— Profesora según la leyenda ¿Qué es lo que vive en la cámara? —pregunté.
— Se dice que la cámara alberga algo que solo el heredero de Slytherin controlará, se dice que es el hogar de un monstruo —nos terminó de decir.
Salimos de su clase y mis amigos y yo empezamos a caminar por los pasillos hablando acerca de lo que nos habían contado anteriormente.
— ¿Será cierto existirá la cámara de los secretos? —preguntó Ron.
— Si no lo notaste, McGonagall está preocupada igual que nosotros —contestó Hermione.
— Pero si existe la cámara de los secretos y la abrieron ¿Qué quiere decir? —preguntó mi hermano.
— El heredero ya llegó a Hogwarts, ¿Pero quién es? —habló mi amiga.
— Es sencillo ¿Quién piensa que los de familia muggle son una basura.
— ¿Hablas de Malfoy?-pregunté
— Claro, lo escucharon, tu serás la próxima —dijo Ron.
— Lo escuché pero ¿Malfoy el heredero? —preguntó Herms.
— Quizás tiene razón Hermione, mira a su familia, todos han estado en Slytherin por siglos —dijo mi hermano.
— Craab y Goyle deben saber, tenemos que hacer que nos digan —habló el pelirrojo.
— Pues no estoy convencida pero hay otro camino, miren no estoy muy segura y romperíamos como 20 reglas y será peligroso, muy arriesgado —les dije.
Estábamos en la biblioteca y Hermione fue a buscar un libro que necesitábamos.
— Aquí está, la poción multijugos bien hecha la poción permite a quien la bebé transformarse temporalmente en la forma física de otro —leyó mi amiga.
— ¿Entonces si la bebemos vamos a parecernos a Craab y Goyle? -preguntó Ron.
— Si —contesté.
— Excelente Malfoy dirá todo —volvió a hablar.
— Exacto —habló Herms.
— Pero no estoy segura, jamás una poción me parece tan complicada —les dije.
— ¿Cuanto se tardará en hacer? —preguntó mi hermano.
— Un mes —contestó mi amiga.
— Chicas si Malfoy es el heredero, atacará a la mitad de los de familia muggle para entonces —habló mi hermano.
— Lo sabemos pero es el único plan que tenemos.
Nos encontrábamos en otro de los juegos de Quidditch de mi hermano los cuales iban una vez más con Slytherin, el marcador iba Gryffindor 30 y Slytherin 90, mi hermano al igual que el rubio iban tras la Snitch, pero una Bludger loca perseguía a Harry eso me preocupaba mucho ya que si la Bludger golpeaba a Harry lo iba a herir. Cuando mi hermano logró ubicar la Snitch fue tras ella y Malfoy lo iba persiguiendo, de un momento a otro el rubio salió disparado y cayó al suelo mientras Harry seguía tratando de alcanzar a la Snitch, antes de que la pudiera tomar la Bludger lo golpeo en el brazo lastimandolo y este cayó de su escoba así que baje corriendo a ayudarlo pero aún así habíamos ganado porque había alcanzado la Snitch.
— Finite incantatem —dijo Herms apuntado a la Bludger.
— Hermano ¿Éstas bien? —le pregunté un poco asustada.
— No, creo que me rompí el brazo.
— No te preocupes te compondré el brazo —dijo Lockhart.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mía • || Draco Malfoy ||
Fanfiction𝐄𝐌: "i love you, little Potter" _____ y Harry Potter, mejor conocidos como los niños que vivieron. Tras haber pasado once largos y tortuosos años con sus tíos y primo muggles, los Dursley, finalmente este par de hermanos comenzarán a vivir la ave...