POV's Harry:
Los días seguían pasando, y con ellos más cartas seguían llegando. Todas llegaban por la rendija de la puerta, pero a nosotros no nos permitían siquiera verlas ya que Vernon se encargaba de tomarlas todas y deshacerse de ellas.
Nos encontrábamos en nuestro cuarto jugando con unos pequeños soldados que teníamos, cuando escuchamos que Vernon estaba cerrando el buzón de la puerta de la casa.
- ¿Por qué no nos deja verlas? -preguntó mi hermana.
- No lo sé, debe de ser algo muy importante -contesté sin saber realmente la respuesta correcta a su pregunta.
Nos asomamos por la ventana, misma por donde pudimos observar a muchas lechuzas que se encontraban paradas afuera de la casa, en el techo y hasta en el auto del Tío Vernon. Este comportamiento "raro" como les decían ellos los asustaba aún más. Un día, mi hermana y yo fuimos a la sala encontrándonos a Vernon quemando todas las cartas que habían llegado; Cuando se percató de que estábamos ahí, solo nos volteó a ver y sonrió de manera aterradora.
[…]
- Me encanta este día, en mi opinión, no hay como el domingo. -mencionó nuestro tío- ¿Por qué, Dudley? -le preguntó a nuestro primo, quien sólo se limitó a levantar los hombros.
- Porque no hay correo el domingo. -respondió _____ en su lugar que, al igual que yo, le ofrecíamos galletas a mi tío.
- Correcto _____, el domingo no hay correo. -dijo soltando una pequeña risa.
Mi hermana y yo dejamos a un lado el plato de galletas y nos quedamos mirando a la ventana en busca de escapar por un momento de nuestra realidad, pero lo que vimos nos dejó impactados. Millones de lechuzas en todo el vecindario, de repente, una carta salió volando de la chimenea y aterrizó justo en la cara de nuestro tío. De un momento a otro, la casa se comenzó a sacudir y de la chimenea empezaron a salir muchas cartas que volaban por todo el interior de la morada.
_____ y yo empezamos a brincar de la felicidad, tratando de agarrar una carta, cuando lo hicimos, salimos corriendo de ese lugar para escondernos, pero nuestro Vernon nos empezó a perseguir pero justo cuando íbamos a abrir la puerta del cuarto logró alcanzarnos.
- ¡Estoy harto! ¡Nos iremos de aquí! ¡Muy lejos, donde no nos encuentren!
-gritó mientras nos sostenía de los brazos.- Ya no sabe lo que dice -dijo Dudley.
POV's _____:
Nuestro tío nos llevó a una casa en muy mal estado que se encontraba en medio de una pequeña isla.
Sentía que cada vez más me encontraba más cansada emocionalmente por todo lo que estábamos. Mientras mis tíos dormían en una cama en el piso de arriba, Dudley dormía con nosotros en la planta baja sólo que él dormía en un sillón y nosotros en el piso.
Harry y yo no teníamos sueño, como nos encontrábamos en el suelo y había un poco de polvo en el mismo escribimos "Feliz cumpleaños Harry y _____" dentro de un pequeño dibujo en forma de pastel que habíamos hecho.- Feliz cumpleaños hermano. -le dije dandole un abrazo.
- Feliz cumpleaños hermanita. -me regresó el abrazo.
Abrazarlo de aquella manera me hizo darme cuenta de que con tan solo tenerlo a él podía sentirme completamente querida.
Nos encontrábamos charlando antes de que un sonoro golpe acompañado de una fuerte luz blanca entrara por la puerta de la casa, provocando que se despertaran todos.
La puerta seguía siendo golpeada mientras que mi tío bajaba con una escopeta en mano, y de un último golpe, la puerta fue derribada y detrás de ella apareció una señor enorme con una muy espesa barba.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mía • || Draco Malfoy ||
Fanfiction𝐄𝐌: "i love you, little Potter" _____ y Harry Potter, mejor conocidos como los niños que vivieron. Tras haber pasado once largos y tortuosos años con sus tíos y primo muggles, los Dursley, finalmente este par de hermanos comenzarán a vivir la ave...