-15- La Historia de la Cámara de los Secretos

12.4K 858 255
                                    

— ¿Qué te dijo el idiota de Flint? —preguntó Harry que al igual que mis amigos y Hagrid estaba muy preocupado.

— Me dijo que fuera a llorar contigo la muerte de nuestros papás —dije aún con lagrimas.

— ¿Como se atreve a hablar así de James y Lily Potter? —nos dijo Hagrid enojado.

— Descuida, creo que se llevo un gran golpe con lo que le hiciste, creo que papá se sentiría muy orgulloso de su pequeña —me dijo mi hermano abrazándome.

— ¿Qué le hiciste _____? —preguntó Hagrid.

— Digamos que le lancé un expeliarmus.

— Oh _____ eso pudo ser peligroso, estupendo pero peligroso —me dijo Herms.

— ¿Qué le pasó a Ron? —preguntó Hagrid.

— Trató de embrujar al estúpido del rubio por decirle Sangre Sucia a Hermione —le contesté.

— Es por eso que mi hermana le fue a reclamar y ocurrió todo, ¿Pero qué significa?.

— Significa impuro, llaman así a todos los hijos de Muggles alguien como yo —explicó Herms con algunas lagrimas.

— Tranquila Hermione, ese idiota no podría hacer nada de lo que tu has hecho a nuestra edad aunque eso le contase la vida —le dije a mi mejor amiga.

— Gracias por defenderme _____, pero por mi culpa Flint te dijo esas cosas.

— Oh descuida, yo siempre te voy a defender porque más que mi mejor amiga eres como mi hermana.

— Mira Harry hay magos como la familia Malfoy que se creen mejores porque las demás personas los llaman sangre pura —le explicó Hagrid.

— ¡Es horrible! —exclamó mi hermano.

— Y es una tontería, sangre sucia, más a mi favor no hay un hechizo que mi Hermione y _____ no puedan lograr —vengan aquí— No te angusties Hermione que no te afecte ni por un minuto, y tú _____ no les hagas caso ellos no saben por lo que tu familia, tu hermano y tú vivieron, solo saben los rumores, pero todos sabemos que tus padres hicieron.

                            [...]

Era de noche y Harry y yo nos encontrábamos en la oficina de Lockhart ayudándole con su correo.

— Harry y _____ ¿Pueden imaginar  una mejor manera de evitar su castigo que ayudándome con mi correo? —nos dijo Lockhart a quién ayudábamos a responder sus cartas.

 — Claro que no —hablé con sarcasmo.

— La fama es una voluble amiga, la fama es lo que hace el famoso no lo olviden —nos dijo y mi hermano y yo solo nos mirábamos.

"Ven, ven, ven a mi, ven a mi", una voz se escuchó pero al parecer los únicos que la habíamos oído eramos mi hermano y yo

Harry y yo salimos del salón ya que queríamos tomar un poco de aire fresco pero la voz se volvió a escuchar.

"Sangre, yo huelo sangre, déjame despedazarte, déjame matarte, matar", mi hermano y yo seguíamos la voz hasta que llegamos a un pasillo en donde nos encontramos a Hermione y a Ron.

— Chicos —habló mi amiga.

— ¿Escucharon la voz? —pregunté.

— ¿Qué voz? —preguntó Ron.

— La oímos con Lockhart primero y luego aquí en... —mi hermano no pudo continuar ya que se volvió a escuchar la misma voz.

— Avanza va a asesinar —les dije asustada y salimos corriendo hacía uno de los pasillos en donde había mucha agua tirada, después toda una línea de arañas salían por la ventana y por último vimos algo que nos dejo helados.

Eres Mía • || Draco Malfoy ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora