-28- El hombre lobo

8.8K 594 133
                                    

-Dije que lo llevaremos al castillo, para que los dementores te lleven -concluí.

Estábamos saliendo de ese lugar para llevar a Ron a la enfermería, Sirius y Harry lo tomaban de los brazos ya que no podía caminar bien, mientras que Hermione  y yo íbamos atrás de ellos.

-Lamento haberte mordido, se que te dolió un poco -se disculpó Sirius con Ron.

-¿Un poco? casi me arranca la pierna.

-Yo iba detrás de la rata, la verdad siempre soy muy tranquilo como perro, de hecho más de una vez James sugirió que permaneciera así la cola no importaba, pero las pulgas, son la muerte -comentó lo cual me causo algo de gracia.

Salimos y sentamos a Ron en un árbol, mi hermano y yo vimos que nuestro padrino camino acercándose para poder ver más de cerca el castillo y nosotros nos colocamos a su lado.

-¿Hermoso no creen? -preguntó- Nunca olvidaré la primera vez que crucé esa puerta, me encantaría volver a hacerlo como un hombre libre, fue muy noble lo que hicieron con Peter no se lo merecía.

-No creo que a nuestros padre le hubiera gustado saber que sus amigos fueran unos asesinos -habló Harry.

-Muerto la verdad muere con él, y vivo tú eres libre -dije yo mirándolo. Volteamos hacía atrás ya que escuchamos a Petigrew quien seguía hablando y suplicando que no lo lleváramos con los Dementores.

-No se si lo sepan pero cuando nacieron James y Lily me hicieron su padrino.

-Lo sabemos.

-Yo entendería si ustedes quieren quedarse con sus tíos, pero si quieren un lugar diferente pues...

-¿Qué? ¿Vivir contigo? -preguntó Harry.

-Bueno, pues solo fue una idea, yo entendería si no quieren.

-¡Chicos! -gritó Hermione señalando la luna, la cual era una luna llena eso no era una buena señal ya que como sabemos, el profesor Lupin es un hombre lobo y tal parece que esa noche no se tomó su poción ya que en unos cuantos minutos se empezó a transformar.

Sirius trataba de tranquilizarlo pero su intento fue en vano tristemente nosotros tampoco pudimos hacer nada ya que Petigrew se transformó una vez más en rata y escapó, cuando volvimos a mirar a nuestro padrino éste forcejeaba con el profesor lo cual provocó que Lupin lo lanzara y cayera por una especie de "acantilado", el lobo se nos iba acercando cada vez más, pero en ese momento apareció Snape quien nos colocó tras de él para que no se nos acercara nos iba a atacar cuando Sirius volvió a aparecer pero esta vez en su forma de animago. Una pequeña pelea se disparó nuevamente haciendo que se alejaran de nosotros, Harry y yo salimos corriendo hacia su dirección pues nos preocupaba lo que podía suceder estábamos lo suficientemente cerca de ellos cuando observamos que Lupin una vez más estaba lastimando a Sirius por lo que yo lancé una piedra hacia el para que dejara a nuestro padrino y se así lo hizo solo que ahora se acercaba a nosotros, mi hermano y yo nos encontrábamos muy asustados cuando otra "especie" de lobo empezó a aullar atrayendo su atención y provocando que este fuera a donde provenía ese sonido.

Harry y yo aprovechamos para ir con Sirius quien ya se había vuelto a transformar en humano solo que estaba mal herido, corrimos hasta el lago que era donde estaba para poder auxiliarlo, pero tal parece que no reaccionaba, empezamos a notar que el agua se empezaba a congelar y el ambiente se tornaba frío, eso solo significaba una cosa, los Dementores estaban cerca y no nos equivocábamos ya que estos estaban justo arriba de nosotros. Comenzaron a atacarlo así que lo primero que se nos ocurrió fue hacer en encantamiento patronus, eran algo débiles así que no hacían mucho hubo un momento en el que los Dementores nos empezaron a atacar a nosotros dejándonos aún más débiles aunque no tanto como a Sirius quien parecía que estaba a punto de morir porque de su boca empezó a salir una diminuta esfera de luz. Cuando mi hermano y yo pensábamos que ya no podíamos continuar dos siluetas brillantes de un ciervo y un lobo se encontraban del otro lado del lago emitieron una enorme luz blanca la cual hizo que los Dementores se fueran y Sirius reaccionara, también observamos que justo atrás de esas figuras parecía que habían dos personas, un hombre y una mujer. No supimos más ya que nos desmayamos, y cuando despertamos ya nos encontrábamos en la enfermería junto a Ron.

-Vimos a nuestros padres -dijo mi hermano algo cansado a Hermione.

-¿Qué? -preguntó nuestra amiga.

-Alejaron a los Dementores, los vimos en el lago -respondí yo esta vez.

-Chicos capturaron a Sirius, los Dementores le van a dar el beso -volvió a hablar mi amiga ahora algo preocupada. lo cual hizo que mi hermano y yo nos paráramos de las camas.

-¿Lo van a matar? -pregunté asustada.

-No es peor, mucho peor, le van a sacar el alma -concluyó y justo en ese momento entró Dumbledore.

-¡Director tiene que evitarlo!, es el hombre equivocado -habló mi amiga.

-Es cierto  Sirius es inocente -dijo Harry.

-Scabbers lo hizo -habló Ron quien estaba herido.

-DEVIL BABE

Eres Mía • || Draco Malfoy ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora