Todos estábamos en uno de los patios formando dos filas, a mi lado se encontraba Harry, a lado de él, Ron, a mi otro lado Hermione y delante de mi Draco, a nuestros pies estaban unas escobas.
— Buenas tardes a todos —habló nuestra maestra.
— Buenas tardes Madame Hooch —contestamos al mismo tiempo.
— Bueno, bienvenidos a sus clases de vuelo, ¿qué están esperando?, colóquense a lado de sus escobas, la mano derecha sobre su escoba y digan "Arriba" —cuando terminó de decirlo mi hermano y yo lo dijimos e inmediatamente la escoba subió a nuestra mano, no fuimos los únicos ya que Draco lo hizo también, pero los que tenían más problemas eran Hermione y Ron, Hermione por más que decía arriba su escoba no subía y a Ron su escoba lo golpeó en la cara y nosotros reímos.
— No se rían —nos regañó pero fue un poco inevitable.
— Ahora, cuando tengan su escoba suban a ella y cuando escuchen el silbato quiero que se eleven —la profesora hizo sonar su silbato y de repente Neville se empezó a elevar por los aires y se salió de control, subió tanto en la escoba que ya no tuvo control de ella así que cayó, pero por fortuna su túnica quedo atorada en un tubo que hizo que se detuviera, pero poco a poco este se fue rompiendo hasta que por fin cayó al suelo fracturándose la muñeca.
— ¿Vieron su cara?, tal vez si hubiera usado esta cosa hubiera esta cosa habría recordado como habría recordado caer sobre su trasero —dijo Draco riéndose de él y jugando con su recordadora lo que me hizo enfadar.
— Ya dámela Malfoy —le dije enojada
— No, linda Potter, dejaremos que Longbottom la encuentre —contestó antes de subir a su escoba y elevarse en ella, yo iba a hacer lo mismo pero Harry me detuvo.
—¿Qué les pasa Potters? ¿No está a su alcance? —nos dijo riendo.
— No nos retes, Draco —contesté una vez más.
— Entonces ven por ella, pequeña Potter —me dijo guiñándome un ojo, a este que le pasa, le daré una lección, quise volver a subir a mi escoba pero mi hermano no me dejo, en cambió lo hizo él.
— Harry ni lo sueñes, escuchaste a Madame Hooch, además ni siquiera sabes volar —lo regañó Hermione pero este hizo caso omiso y se elevó hasta la altura de Draco.
— Dámela Malfoy, o te voy a tirar de tu escoba —dijo mi hermano.
— ¿Enserio?, es tuya si la quieres —y la lanzó muy lejos provocando que mi hermano fuera directo hacía ella y comenzará a buscarla, cuando la logró alcanzar parece que se detuvo enfrente de una ventana pero no pude ver de quién era. Cuando bajó con la recordadora en mano yo fui corriendo hacía él como casi todos los alumnos y cuando estuve a su lado le dije "lo hiciste excelente hermano" y lo abracé.
— Harry Potter, sígueme —McGonagall apareció y se lo llevo.
— Gracias por esto, Malfoy —me coloqué frente a el quien se estaba riendo.
— Oh no hay de que, linda Potter —me dijo aún riendo.
— Si le hacen algo te vas a arrepentir —dije antes de darme la vuelta para irme de ahí.
— Descuida Potter, no le temo a ninguno de los dos —me respondió casi en un grito.
POV's Harry:
Después de todo lo ocurrido con Malfoy, McGonagall fue por mi y realmente me preocupaba lo que fuera a pasarme ya que si me expulsaban dejaría sola a mi hermana y eso no lo podía permitir ya que siempre hemos sido los dos juntos o ninguno, siempre fuimos y siempre seremos _____ y Harry, y eso no lo cambiarían, cuando menos me di cuenta ya nos encontrábamos frente a un salón.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mía • || Draco Malfoy ||
Fanfiction𝐄𝐌: "i love you, little Potter" _____ y Harry Potter, mejor conocidos como los niños que vivieron. Tras haber pasado once largos y tortuosos años con sus tíos y primo muggles, los Dursley, finalmente este par de hermanos comenzarán a vivir la ave...