Mi hermano y yo nos encontrábamos en la que ahora si era nuestra habitación viendo el álbum de fotos que nos regalo Hagrid.
- Entiendan no podemos sacarlos -les dijo Harry a nuestras lechuzas las cuales estaban en su jaula.
- No nos permiten utilizar magia fuera de la escuela -les dije.
- ¡Harry _____! -gritó tío Vernon desde abajo.
- Se los advierto si no controlan a los malditos animales deberán irse -nos dijo.
- Pero están aburridos -les dijo Harry.
- Si solo los dejaras salir por una o dos horas -ahora le dije yo.
- ¿Para que envíen cartas a sus extraños amigos?, no señor -nos regañó.
- No hemos recibido ninguna carta en todo el verano -respondió mi hermano.
- ¿Quién querría su amistad? -nos dijo Dudley chocando mi hombro lo cual me hizo enojar mucho.
- Bueno seguramente tu debes de tener muchos ¿No terroncito? -contesté con mi clásico sarcasmo.
- Cuida como le hablas a mi bebé Potter -me dijo tía Petunia y yo rodé los ojos.
- Deberían ser más agradecidos, los hemos criado desde que eran bebés, los hemos alimentado en nuestra mesa y Dudley les cedió una de sus habitaciones porque nuestro corazón es muy bondadoso -mi hermano y yo nos miramos y solo bufamos.
- Los Maison llegarán en cualquier momento ya saben que hacer, ¿Petunia? -le preguntó a nuestra tía.
- Yo estaré en la sala y los recibiré con gracia en nuestra casa -contestó
- ¿Dudley?.
- Yo estaré en la puerta para abrirla -contestó nuestro gordo primo.
- ¿Y ustedes? -nos preguntó.
- En nuestra habitación muy callado -respondió mi hermano.
- Pretendiendo que no existimos -terminé yo.
- Excelente que inteligentes son.
Subimos a nuestra habitación un poco molestos pero nos llevamos una gran sorpresa al abrir la puerta.
- Harry y _____ Potter, es un honor conocerlos -dijo lo que parecía ser un elfo encima de mi cama.
- ¿Quién eres? -pregunté.
- Dobby señorita, Dobby un elfo doméstico -me contestó.
- No queremos ser groseros pero este no es un buen momento para tener a un elfo domestico en nuestra habitación -le dijo Harry.
- Oh si señores Dobby entiende, solo que Dobby a venido a decirles, esto es difícil señores Dobby se pregunta por donde empezar -nos dijo.
- ¿Porqué no te sientas? -le dije.
- ¿Sentarme? -y Dobby empezó a llorar desconsoladamente haciendo mucho ruido.
- Dobby lo siento no pretendía ofenderte así -le dije apenada.
- ¿Ofenderme?, Dobby a escuchado de su grandeza señores, pero jamás a sido invitado a sentarse por una bruja o mago -nos explicó.
- Imaginamos que no pretendes tratar con magos o brujas decentes -le dijo mi hermano.
- No yo jamás -dijo con una sonrisa pero después se fue a nuestro buro donde teníamos una lámpara- Dobby dijo algo horrible, Dobby malo -y empezó a golpearse con los cajones.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mía • || Draco Malfoy ||
Fiksi Penggemar𝐄𝐌: "i love you, little Potter" _____ y Harry Potter, mejor conocidos como los niños que vivieron. Tras haber pasado once largos y tortuosos años con sus tíos y primo muggles, los Dursley, finalmente este par de hermanos comenzarán a vivir la ave...