Después de aquellas pausas con los chicos finalmente había llegado con Harry el cuál estaba con Neville.
— Santo cielo, al fin llegas. —me dijo cerrando un libro que tenía en mano—.
— Hola _____ —saludó Neville sonriendo.
— Hola chicos. —respondí yo.
— ¿Por qué demoraste tanto?. —preguntó mi hermano.
— Estaba haciendo unas cosas.
A lo lejos vimos como Ginny, Hermione y Ron se acercaban a nosotros mientras murmuraban algo.
— Ronald me pidió que te dijera que Seamus le dijo, que Dean le dijo a Parvati que Hagrid te busca. —habló Hermione.
— ¿Ah si? Pues... ¿Qué?. —preguntó mi hermano confundido.
— Dean le dijo a Parvati que... No me hagas repetirlo. —pidió mi amiga—. Hagrid te está buscando.
— Pues dile a Ron que... —trató de decir mi hermano pero no lo dejó terminar ya que le dijo que no era una lechuza antes de que los demás chicos se fueran.
Me quedé un rato más con Harry hasta que anocheció, me pidió que lo acompañara con Hagrid así que nos llevamos la capa de nuestro padre para evitar ser vistos. Llegamos al bosque dónde veríamos al más grande y caminamos a su lado.
— Hagrid ¿a dónde vamos?. —preguntó Harry.
— Pronto lo sabrán, pon atención, es importante. —explicó.
— ¿Y esa flor?, Hagrid, ¿te peinaste?. —pregunté con curiosidad mientras lo veía.
— Claro que lo hice, ustedes deberían de hacer lo mismo algún día. —dijo mirándonos.
Escuchamos un gran ruido por lo que nos quedamos quietos por un momento. Seguido de eso, Madame Maxime llamó a Hagrid por lo que tuvimos que colocarnos la capa, ciertamente nos sorprendió un poco que ella se encontrara ahí pero tratamos de no darle mucha importancia, después de que continuaran charlando, nos acercamos ligeramente observando que todos esos ruidos provenían de dragones, los cuales supusimos serían la primera prueba para los concursantes. Todos parecían realmente aterradores, pero hubo uno que llamó más mi atención, el colacuerno.
— Ron casi se desmaya cuando lo vio. —mencionó Hagrid haciendo referencia al dragón por lo que Harry y yo lo miramos algo sorprendidos.
— ¿Ron lo vio?. —pregunté yo.
— Claro, su hermano Charlie los trajo de Rumania. —explicó mirándonos—. ¿Qué no te lo dijo, Harry?.
— No, no lo hizo, ni siquiera me habla. —respondió mi hermano por última vez antes de retirarnos del lugar para poder regresar al castillo.
Al día siguiente, después de algunas clases, Harry decidió que lo mejor sería decirle a Cedric acerca de los dragones, nos dividimos para poder encontrarlo de una manera más rápida. En el camino pude observar a varios estudiantes los cuales llevaban alguna especie de "botones" mágicos en la túnica los cuales decían "Potter, apestas" con la cara de Harry en ellos, cosa que me hizo enfurecer; finalmente encontré a Cedric en cual se encontraba con otros compañeros de su casa, al ver mi rostro de molestia se puso de pie inmediatamente.
— Pero si es la hermana del tramposo. —murmuraron algunas personas a las cuales miré de mala manera antes de regresar mi vista al más alto.
— ¿Podemos hablar?. —pregunté con algo de seriedad, él asintió y nos alejamos un poco de los demás para poder hablar.
— ¿Qué sucede, Potter pequeña?. —preguntó mirándome, observé a mi alrededor y finalmente hablé en voz baja.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mía • || Draco Malfoy ||
Fanfiction𝐄𝐌: "i love you, little Potter" _____ y Harry Potter, mejor conocidos como los niños que vivieron. Tras haber pasado once largos y tortuosos años con sus tíos y primo muggles, los Dursley, finalmente este par de hermanos comenzarán a vivir la ave...