Después eligieron a dos voluntarios Harry y Ron, pero como la varita de Ron estaba rota y podía causar un accidente eligieron a Draco y parece que mi hermano esperaba mucho ese momento.
— ¿Asustado Potter? —preguntó el rubio.
— Ni un poco.
— Envertesati —Malfoy lanzó el primer encantamiento y mi hermano salió disparado lo cual me alarmo mucho.
— Rictumsempra —lanzó esta vez mi hermano y el que salió disparado había sido el rubio.
— Serpensortia —conjuró Draco y de ésta salió una serpiente, en el momento en el que la vi sentí algo extraño y mi hermano igual.
Okay no juzguen como voy a escribir mi pársel no sean qleras xd.
— Ssssaia hassa —primero habló mi hermano.
— Sssssaia hassa ieet, sssaia hassa ieet —cuando menos me di cuanta mi hermano y yo estábamos frente a Justin Finch-Fletchley un chico de Hufflepuff el cual estaba muy asustada y la serpiente se había desvanecido, todos nos miraban unos con asombro y otros con miedo.
— ¿A qué estaban jugando? —habló Justin muy enojado, pero mi hermano y yo solo nos mirábamos muy desconcertados.
Hermione, Ron mi hermano y yo entramos corriendo a nuestra sala común.
— Hablan pársel ¿Porqué nunca nos lo dijeron? —preguntó Ron.
— ¿Hablamos qué? —preguntó Harry.
— Las serpientes los entienden —habló mi amiga.
— Lo sabemos, bueno sin querer a nuestro primo le arrojamos una en el zoológico, una vez pero y que, muchas personas aquí lo hacen —les contesté.
— No, no es muy común que las personas lo hagan, no muchos tienen ese don, esto es malo —nos dijo Herms.
— ¿Porqué es malo?, si no le hubiéramos dicho que no atacará a Justin —preguntó Harry.
— ¿Eso dijeron? —preguntó Ron.
— Ustedes lo escucharon ahí estaban —contesté.
— Ustedes hablaron pársel ahí, la lengua de las serpientes —volvió a decir el pelirrojo.
— ¿Hablamos en una lengua diferente?.
— ¿Cómo hablamos una lengua sin saber que la sabemos? —pregunté.
—No lo sé pero se escuchaba como si incitaran —habló Herms— Hay una razón por la que el símbolo de Slytherin es una serpiente, Salazar Slytherin hablaba pársel las serpientes le entendían.
— Exacto ahora todos creerán que son los tatara tatara tatara nietos de Slytherin —dijo Ron.
— ¡Pero nosotros no lo somos! —gritó mi hermano.
— Vivió hace millones de años, por lo que sé es posible —concluyó mi amiga. Sentí una mirada en mi y cuando volteé vi que eran unas chicas las que me veían, pero no solo a mi, sino también a Harry.
— Nos vemos en la sala común —dijo Harry que al igual que yo estábamos un poco molestos y nos dirigíamos a la salida.
— Y ustedes, sean más discretos —dije antes de salir de ahí. Estábamos caminando y la voz se volvió a hacer presente.
"Sangre, yo quiero sangre, todos deben morir, matar, es hora de matar".
Continuamos caminando pero nos encontramos con Nick Casi Decapitado el cual estaba petrificado y a lado de el se encontraba Justin también petrificado.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mía • || Draco Malfoy ||
Fanfiction𝐄𝐌: "i love you, little Potter" _____ y Harry Potter, mejor conocidos como los niños que vivieron. Tras haber pasado once largos y tortuosos años con sus tíos y primo muggles, los Dursley, finalmente este par de hermanos comenzarán a vivir la ave...