-14- Clase de Defensa Contra las Artes Oscuras

12.9K 975 642
                                    

— Sí, no puedo evitar no sentir algo cada vez que te veo, tu eres muy importante para mi _____.

— Malfoy no se que decir, cada vez que estoy contigo a solas eres muy lindo conmigo, pero cuando estoy con mi hermano te comportas muy grosero.

— Lo sé y lo siento, pero no puedo evitarlo, enserio me gustaría intentar algo contigo.

— A mi también Malfoy pero tendrás que ganártelo, mientras solo seremos amigos ¿De acuerdo? —pregunté.

-Por supuesto, descansa linda Potter-me dijo antes de irse.

Subí a mi habitación y dormí ya que estaba muy cansada.

— Bienvenidos al invernadero 3 grupo de segundo, hoy vamos a replantar mandrágoras, ¿Alguien puede decirme las propiedades de su raíz? —nos preguntó la profesora de herbología.

— La mandrágora o mandrágula se utiliza para volver a los petrificados a su estado original —respondió Herms y nos otorgaron 10 puntos.

— Como sus mandrágoras son muy jóvenes su llanto aún no es letal, pero si los aturdirá por horas, por eso les di orejeras a todos pongánselas —nos dijo y así lo hicimos.

— Primero toman a su mandrágora y ahora sáquenla con brusquedad —explicó sacando a la planta de la maceta y está empezó a llorar muy fuerte— Ahora la colocan en otra maceta y la cubren con tierra, cuando lo hicimos nosotros Neville se desmayó.

Estábamos en el gran comedor y Ron trataba de pegar su varita con cinta adhesiva hasta que llego un niño. y nos tomo una foto.

— Hola Harry y _____ soy Colin Creevey soy de Gryffindor.

— Hola Colin —saludé amablemennte.

— Mucho gusto —respondió mi hermano.

— ¿Ron es tu lechuza? —preguntó Dean refirendose a Errol quien había entrado por la ventana pero se estrelló en la mesa.

— Miren nada más, Weasley recibió un mosíferador —gritó Seamus y todos rieron.

— Ábrelo Ron, una vez no abrí una de la abuela, fue horrible —contó Neville, cuando Ron la abrió la carta empezó a hablar.

"¡Ronald Weasley, ¿Cómo osaste a robar el auto?, estoy verdaderamente enojada ahora tu padre atraviesa una averiguación, y tienes toda la culpa, si te atreves una vez más a desobedecerme te regresare a casa. Ginny cariño felicidades por entrar a Gryffindor".

Al termino del mensaje la carta se hizo mil pedazos y nosotros estábamos perplejos.

                              [...]

— Dejenme presentarme, soy su nuevo maestro de defensa contra las artes oscuras, soy Gilderoy Lockhart, de la orden de Merlín tercera clase, miembro para la liga de defensa contra las artes oscuras y 5 veces ganador de la sonrisa más linda de la revista corazón de bruja, pero no hablaré de eso —¡ay! no puede ser ¿Porqué este señor?, TODAS las niñas lo veían embobadas excepto yo que al igual que los niños no entendía que eran lo que le veían.

— Ahora, les advierto es mi trabajo armarlos contra las más feroces criaturas conocidas dentro de la magia, puede que sea aquí donde enfrenten los miedos más terribles sepan que nada les pasará conmigo siendo su maestro absténganse de gritar por favor, pueden enfurecerlos —gritó quitando la manta que tenía una jaula encima.

— ¿Duendecillos de Corner? —se burló Seamus y todos reímos ya que eso no daba miedo.

— Duendecillos recién capturados, ríase si quiere señor Finigan, los duendecillos pueden ser muy engañosos veamos que pueden hacer con ellos —nos dijo abriendo la jaula dejando salir a todos los duendecillos. Dos de ellos colgaron a Neville en el candelabro que tenía el salón mientras el resto de ellos hacía destrozos por todos lados y los alumnos salían del salón incluyendo a Lockhart dejándonos solo a mi hermano, Ron y Hermione .

Inmobilus —grité e hice que todos los duendecillos se detuvieran— Como odio a Lockhart.

Había acompañado a Harry a su entrenamiento de Quidditch junto con Hermione y Ron ya que no tenía nada que hacer, Wood iba diciendo que había ideado un a estrategia todo el verano para esta temporada pero cuando llegamos al campo ocurrió un incidente.

— ¿A dónde vas Flint? —preguntó Wood al capitán del equipo de Slytherin.

— A practicar Quidditch.

— Hoy aparté el campo para Gryffindor —habló una vez más Wood, pero me sorprendió que el rubio también estuviera allí así que solo lo mire.

— Tranquilo Wood tengo una nota —dijo Flint entregándole un pergamino a Wood.

— "Yo el profesor Severus Snape autorizo que Slytherin practique en el campo hoy entrenarán a su nuevo buscador" —Wood leyó la nota.

—¿Ya tienes uno?, ¿Quién? —preguntó Wood y los de Slytherin abrieron paso para dejar ver a Draco.

— ¿Malfoy? —preguntó Harry.

— Así es y hay más sorpresas —nos dijo viendo sus escobas.

— Son unas Nimbus 2001 ¿De dónde las sacaron? —preguntó Ron.

— Un regalo del señor Malfoy —contestó Flint.

—Si Weasley, como verás, mi padre nos da lo mejor —dijo Malfoy, de acuerdo me estoy empezando a enfadar.

— En el equipo de Gryffindor nadie compra su puesto lo ganan por su talento —dijo Hermione.

— Nadie pidió tu opinión, sangre sucia e inmunda —le contestó Draco ¿Qué se cree éste rubio oxigenado?, ¿Cómo se atreve a llamar así a mi mejor amiga?.

Traga caracoles —gritó Ron y este gracias a que su varita estaba rota el hechizo fue dirigido a el mismo.

— Tú eres una persona despreciable rubio -le grité a Malfoy muy enojada, de hecho nunca me había enojado así.

— _____ y-yo —trató de disculparse pero Flint lo interrumpió.

— ¿Tú qué Potter?, no tienes derecho a hablarle así, ¿Porque mejor no les vas a llorar a tus papadres? —me contestó Flint, oficialmente había colmado mi paciencia y no solo eso si no que también toco una fibra muy sensible dentro de mi ya que nadie se había atrevido a hablar así de mis padres.

— Tú mejor cállate Flint ¿O qué? ¿Tú buscador estrella no puede defenderse solo?, además nadie te a metido en esta conversación ¿No te han enseñado a no meterte donde no te  importa? -dije con algunas lagrimas en los ojos para darme la vuelta e irme pero siguió hablando.

— Si Potte, corre a llorar con tu hermano —ésta vez había sobre pasado los límites así que no me pude contener e hice algo peligroso.

Expeliarmus —lancé un hechizo con lagrimas y Flint salió volando de ahí, mi hermano se dió cuenta de eso y trato de ir conmigo pero yo no le hice caso lo único que quería era irme lejos de ahí.

Llegué corriendo y llorando a la cabaña de Hagrid ya que era con las únicas personas con las que quería hablar, a los pocos momentos llegaron Herms, Ron y mi hermano el cual en cuanto me vio corrió a abrazarme. Ese rubio en este momento estoy muy enojada con el se que no el no me dijo nada malo, pero tampoco hizo algo al respecto.

-DEVIL BABE




Eres Mía • || Draco Malfoy ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora