-10- La Copa de la Casa

14.8K 1K 745
                                    

Nos detuvimos al ver que una figura oscura  estaba tomando la sangre de un unicornio, y, como era de esperarse Draco salió corriendo de ahí con Fang dejándonos solo a mi hermano y yo, de repente nuestra cicatriz empezó a doler. La figura se empezó a acercar más a nosotros. Cuando estaba muy cerca de nosotros un minotauro se abalanzó a el.

— _____ y Harry Potter éste no es un lugar seguro, ahora váyanse —contestó.

                               [...]

— ¿Quieren decir que Ya-Saben-Quien está en el bosque? -preguntó Herms.

— Pero esta débil —le contesté.

— Vive de los unicornios —le dijo Harry.

— Snape no quiere la piedra para él mismo, la quiere para Voldemort con el elixir Voldemort tendrá fuerza y volverá.

— Pero si vuelve, no creen que intentará asesinarlos ¿O si? —preguntó Ron.

— Si hubiera podido, nos hubiera matado esta noche —le contestó mi hermano.

— Un momento, mientras Dumbledore esté aquí están a salvo, y  mientras Dumbledore esté aquí no los puede tocar —nos dijo Herms. 

Al día siguiente fuimos corriendo a la cabaña de Hagrid ya que teníamos algunas preguntas, logramos que nos dijera que a Fluffy lo podemos atravesar si tocamos un poco de música y esa información bastó para que esa noche fuéramos al tercer piso. Entramos al cuarto donde se encontraba Fluffy y un arpa estaba tocando música por lo cual este no estaba despierto, una de sus patas cubría la rendija así que empezamos a moverla pero algo sucedió.

— ¿No está algo silencioso? —pregunté.

— El arpa se detuvo —nos dijo Herms y cuando nos dimos la vuelta pudimos observar que Fluffy estaba despierto así que decidimos saltar, para nuestra fortuna caímos en algo "blando". 

— Que suerte que esta aquí esta planta —dijo Ron, pero la planta nos empezó a atrapar con su ramas.

— No se muevan los dos —les dijo Herms a mi hermano y Ron que no paraban de hacerlo.

— Es lazo del diablo, tienen que relajarse si no lo hacen los matará más rápido —les dije.

— ¿Nos matará más rápido?, ay ahora si me relajaré —mencionó Ron, pero nosotras ya estabamos abajo.

— ¡_____, Hermione! —gritaron al mismo tiempo.

— Tienen que relajarse —les dijo Herms, y a los pocos segundos Harry bajo con nosotras.

— ¡Harry! —gritó Ron quien seguía moviéndose.

— ¿No se va a relajar verdad? —preguntó Herms.

— No lo creo —le dije.

— Recuerdo que leí algo, el lazo del diablo odia la luz —me dijo Hermione y rápido hice el primer hechizo de luz que se me vino a la mente.

Lumos Solem —dije, y la planta por fin soltó a Ron.

Caminamos otro poco y vimos que en una habitación había muchas llaves con alas y una de ellas era la que abría la puerta, por fortuna Harry sabía jugar Quidditch y así fue como pudimos entrar. Entramos a otro cuarto donde había enormes piezas de Ajedrez Mágico y como el único que sabía como jugarlo era Ron el nos iba dando las indicaciones, hasta que llego un punto en donde Ron se iba a enfrentar solo a la reina.

— Un minuto —gritó Harry.

— ¿Lo entiendes verdad Harry?, una vez que me mueva la reina me atacará y tu junto con _____ podrán atacar al rey —nos dió indicaciones.

Eres Mía • || Draco Malfoy ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora