Estabamos saliendo de ahí cuando Harry nos dijo algo.
— ¿Porqué no comes algo? —le preguntó Ron a mi hermano.
— Es cierto, hoy tienes el juego —le dijo Herms.
— Vamos hermano no quiero que mueras de hambre —le dije con una sonrisa.
— Que tengas suerte Potter, aunque no creo que la necesites después de vencer al troll, un tonto juego de Quidditch será pan comido incluso contra Slytherin —nos dijo, o más bien, le dijo el profesor Snape.
— Eso explica la pierna —dijo Harry viendo a Snape.
— ¿Pierna? —preguntó Herms.
— Escucha, anoche nos imaginamos que Snape trajo al troll para distraernos y así evadir al perro de 3 cabezas, pero el perro lo mordió por eso cojea —le dije yo.
— ¿Porqué querría robar eso? —nos preguntó.
— Cuando estuvimos en Gringotts, Hagrid sacó un paquete de ahí, dijo que era algo importante, muy secreto —siguió hablando mi hermano.
— Entonces el perro está...—dijo Herms.
— Está cuidando eso —concluí.
— Es lo que Snape quiere —le dijo mi hermano.
De pronto Hedwig llego volando y con ella traía un paquete que dejo caer sobre la mesa.
— Jamás recibimos nada —dijo Harry— ¿Pero porque Alex no te trajo nada a ti? —Alex era mi lechuza, ya sé, un nombre gracioso pero me gustó.
— No lo sé, tal vez sea algo muy especial —le dije.
— Es una escoba —dijo Harry al abrir el paquete.
— Y no una cualquiera, es la Nimbus 2000, la más rápida de todas —nos dijo Ron.
— ¿Pero quién la mandó? —preguntó Herms y nosotros volteamos a ver a la profesora McGonagall quien nos sonreía.
Pasado un rato estábamos en el campo de Quidditch donde sería el primer juego de mi hermano, y como siempre yo me encontraba ahí para apoyarlo.
El juego comenzó normal, pero poco a poco se iba tornando más difícil, la Snitch salió disparada y Harry empezó a buscarla. El contador empezó con 10 puntos para Gryffindor, después otros 10 puntos más para nosotros, pero el capitán de Slytherin golpeó la que creo que era la Bludger y le pegó a Wood haciendo que este cayera de su escoba, más tarde Slytherin anoto 10 puntos, luego volvió a anotar 10 puntos y así nos empataron. Cuando Harry iba detrás de la Snitch su escoba empezó a desobedecerlo y tratar de tirarlo tiempo después Herms y yo nos dimos cuenta de que Snape era quien la estaba hechizando así que decidimos hacer algo para que dejara de hacerlo, fuimos hasta donde estaba y Hermione dijo "incendió" y su capa empezó a arder gracias a eso su escoba volvió a la normalidad, y cuando estaba apunto de tomarla se paró sobre su escoba y cayó de esta.
— Harry quiere vomitar —gritó Hagrid, y cuando parecía que si iba a vomitar mi hermano escupió la Snitch haciendo que Gryffindor ganara el partido.
— Bien hecho hermano —le grité a Harry y este solo me sonrió.
[...]
— Tonterías, ¿Por qué hechizaría Snape la escoba?. —nos dijo Hagrid a quien le contamos lo ocurrido.
— ¿Porqué quiso evitar a esa criatura de tres cabezas? —preguntó mi hermano.
— ¿Quién les habló de Fluffy? —nos dijo Hagrid.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mía • || Draco Malfoy ||
Fanfiction𝐄𝐌: "i love you, little Potter" _____ y Harry Potter, mejor conocidos como los niños que vivieron. Tras haber pasado once largos y tortuosos años con sus tíos y primo muggles, los Dursley, finalmente este par de hermanos comenzarán a vivir la ave...