- 39 - El Baile

4.2K 292 62
                                    

Una vez que me despedí del rubio apresuré mi paso para poder llegar lo antes posible a mi sala común. No podía dejar de pensar en lo que había sucedido con el chico Hufflepuff, ya que de alguna u otra manera me sentía apenada por la respuesta que me había brindado, porque a pesar de todo, él había sido amable conmigo, aún cuando ya tenía a una pareja para el baile.

Al llegar a mi sala noté que la mayoría de los presentes estaban platicando entre ellos o simplemente distraídos, caminé al sofá más cercano y me dejé caer sobre el, liberando un suspiro y tallando ligeramente mi rostro con las manos. Pasaron solo un par de momentos antes de que un grupo de chicas, incluidas Ginny, entraba con Ron el cual se notaba desconcertado.

— ¿Qué te pasó? —preguntó Harry levantándose del sofá donde estaba sentado.

— Es que invitó a Fleur Delacour al baile. —respondió Ginny, aún sosteniéndolo del brazo.

— No puede ser, ¿qué te dijo? —pregunté yo ésta vez.

— Que no, obviamente. —me respondió mi amiga, pero de manera casi inmediata Ron negó con la cabeza—. ¿Te dijo que si?

— No seas boba, ella iba caminando,  yo adoro verla caminar y no pude evitar preguntarle. —explicó con la voz un tanto temblorosa.

— De hecho se lo gritaste, y fue un poco aterrador. —le respondió la menor de los Weasley.

— ¿Y luego que hiciste? —preguntó ésta vez Harry.

— ¿Qué hice? salí huyendo, no estoy hecho para esto. —le respondió de nueva cuenta el pelirrojo, pero justo en ese momento las hermanas Patil pasaron detrás de ellos, saludando a mi hermano de manera un poco coqueta.

Finalmente había llegado la gran noche, los estudiantes y profesores se encontraban alistándose para el baile. Me encontraba con Hermione, ayudándole a que se terminase de arreglar, ella llevaba puesto un bellísimo vestido de colores rosados y morados, al igual que sus zapatillas, con el cabello recogido a la mitad.

Por mí parte, había decidido peinar mi cabello en un moño alto, mostrando de ésta manera mi cicatriz, dejando solamente los mechones laterales sueltos, usaba un vestido negro el cuál me llegaba arriba de los talones. Con todo ésto, hacían juego unos tacones negros de igual manera y la cadena en forma de luna que me había regalado Draco algunos años atrás.

Todo estaba listo, Hermione se encontraba nerviosa por que nadie excepto yo sabía de quién se trataba su cita

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Todo estaba listo, Hermione se encontraba nerviosa por que nadie excepto yo sabía de quién se trataba su cita. Tomé su mano para tratar de tranquilizarla y caminamos hasta las escaleras para poder bajarlas, cuando observé que mi hermano y Ron se encontraban al pie de estas con sus respectivas parejas, las hermanas Patil.

Inmediatamente Harry se acercó a mí para ayudarme a bajar, y cuando estaba por tomar la mano de Hermione, Viktor apareció para sostenerla y llevarla al gran salón; me despedí rápidamente de ella y Ron simplemente se quedó asombrado al ver quién era el acompañante de mi amiga.

Eres Mía • || Draco Malfoy ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora