—No sabemos si es real —continúo mi hermano.
—Pero es el más feliz que tenemos —dije con una sonrisa en la cara.
Ese mismo día mi hermano, Herms, Ron y yo salimos a caminar un poco ya que estábamos aburridos.
—Qué hermoso día —soltó mi mejor amiga con un tono de sarcasmo en ella.
—¡Excelente!, si no te hicieron pedazos —le dijo Ron a Herms.
—¿Pedazos?, ¿De qué hablas? —preguntó mi hermano.
—Ronald no encuentra a su rata —dijo mi amiga y siguió caminando.
—No he perdido nada, su gato la mató.
—Mentiras.
—Harry, tu has visto como su bestia infernal siempre la está acosando, Scabbers se fué —le dijo Ron a mi hermano.
—Pues deberías de cuidar mejor a tu mascota —le contestó Hermione al pelirrojo.
—Tu gato la mató —volvió a protestar y así siguieron en un pequeña discusión acerca de sus mascotas, a lo cual, Harry y yo solo reíamos. Llegamos al lago en donde se encontraba Hagrid para preguntarle sobre su audiencia.
—¿Cómo te fue en tu audiencia Hagrid? —pregunté.
—Bueno, uno por uno los miembros del comité indicaron porqué estábamos ahí, después me tocó hablar y dije que Buckbeack era un buen hipogrifo, siempre asea sus plumas; y luego Lucius Malfoy habló y adivinen que dijo. Buckbeack es una criatura peligrosa que asesinará en un cerrar de ojos.
—¿Y qué pasó? —preguntó Herms.
—Y luego ese Lucius pidió el peor castigo —volvió a hablar Hagrid.
—No pueden despedirte —se interpuso Ron.
—No, no me despidieron, a Buckbeack lo sentenciaron a muerte —nos dijo esto último empezando a llorar.
No podía creer lo había escuchado, ese rubio malvado había hecho que estuvieran a punto de sacrificar a un inocente animal, porque si Buckbeack atacó fue la culpa del oxigenado de Malfoy por haberse acercado sin precaución.
POV's Harry:
Ya era de noche y me encontraba acostado en mi cama leyendo el mapa merodeador que nos habían obsequiado los gemelos Weasley, todo estaba en calma hasta que Ron me alarmó ya que despertó gracias a una de sus pesadillas.
—¡ARAÑAS!, hay muchas arañas, y quieren que baile y no quiero bailar —contestó tratando de quitarse las supuestas arañas que habían en su cuerpo.
—Solo diles Ron —le contesté con calma y el volvió a dormir.
Continuaba observando el mapa hasta que hubo algo que me llamo la atención, en él aparecía el nombre de Peter Petigrew, eso era muy extraño ya que Peter había muerto hacia unos años atrás. Salí de la cama y me encaminé a salir del dormitorio cuando por fin salí de él choqué con una persona a la cual no había podido ver bien, lo único que me preocupa es que hubiese sido algún profesor o me castigarían, pero, cuando me di la vuelta pude ver que había sido mi hermana con quién había chocado.
—¡______! ¿qué haces aquí tan tarde? —pregunté en voz baja.
—Fui al baño, ¿y tú qué haces aquí? —me pregunto ahora ella.
—Mira —le mostré el mapa— Dice que Peter Petigrew esta aquí.
—Pero eso es imposible, el esta muerto —me respondió.
—Es por eso que vine a buscar a ver si veía algo.
Miramos unos momentos más el mapa ya que había movimiento de Peter en el, el cual decía que venía hacia nosotros pero cuando volteamos no vimos nada. Miramos una vez más el mapa y esta vez mostraba que Snape venía hacia nosotros así que dije "Nox" para poder apagar la luz de mi varita aunque eso fue un poco tarde ya que aún así Snape nos descubrió.
—Potters, ¿qué hacen rondando de noche por los corredores? —nos preguntó apuntándonos con su varita de la cual salía un destello de luz.
—Somos sonámbulos —respondí los más tranquilo que pude.
—Que parecido tan extraordinario tienes con tu padre, él también era así de arrogante, se lucía por todo el castillo —nos respondió.
—Nuestro padre no era arrogante, ni yo lo soy, ahora le pido que por favor baje su varita —respondí con algo de enojo.
—Tus bolsillos, muéstrame tus bolsillos- le dijo a mi hermana ya que era la que se había quedado con el mapa, después de que lo sacó Snape preguntó que era.
—Es un pergamino —le respondió ____.
—¿A sí?, ábrelo —le ordenó y así lo hizo mi hermana— Revela tu secreto —Snape colocó su varita en el mapa y este empezó a revelar.
—Bien, ahora léelo.
—Los señores Lunático, Colagusano, Canuto y Cornamenta presentan su cumplidos al profesor Snape y... —empezó a leer mi hermana.
—Continua.
—Y solicitan que mantenga apartada su nariz de lo que no le importa —finalizó ____.
—Eres una insolente e insensata... —comenzó a reprenderla pero entonces llegó el profesor Lupin.
—Vaya vaya Lupin, ¿dando un pequeño paseo a la luz de la luna, cierto?.
—Harry ____, ¿están bien? —nos preguntó y nosotros asentimos.
—Les he confiscado este curioso artefacto a los señores Potter, analizalo Lupin parece ser tu especialidad, esta repleto de artes oscuras —le dijo quitándole el mapa a mi hermana para dárselo al profesor el cual lo empezó a leer.
—Lo dudo en verdad Severus, para mi es un pergamino diseñado para insultar a quien intente leerlo, sospecho que es una broma —dijo riendo un poco— Sin embargo investigaré sus cualidades ocultas, Harry ____ vengan acá.
El profesor nos llevo al salón de clases para hablarnos del mapa.
—No tengo la mínima idea de como consiguieron este mapa, pero la verdad me deja sorprendido que no lo hayan entregado, ¿No se les ocurrió pensar que esto en manos de Sirius Black es un mapa para encontrarlos?. Miren su padre tampoco obedecía las reglas, pero él su madre dieron sus vidas para salvar las de ustedes, y ustedes desprecian su sacrificio rondando sin protección donde hay un asesino suelto, ¡Me parece que les corresponden muy mal!, y no volveré a encubrirlos ¿Escucharon bien?, ahora, quiero que vayan directo a sus dormitorios y si se desvían, me daré cuenta- nos regaño y nos dijo que nos fuéramos a nuestra habitación.
—Profesor, creo que ese mapa no siempre funciona, apareció alguien en el mapa, alguien que esta muerto —le dije.
—¿Ah si?, ¿Y quién fue? —nos preguntó.
—Peter Pettigrew —respondió mi hermana.
—Es imposible.
—Eso fue lo que vimos —dije antes de irnos de ahí.
-DEVIL BABE
ESTÁS LEYENDO
Eres Mía • || Draco Malfoy ||
Fanfiction𝐄𝐌: "i love you, little Potter" _____ y Harry Potter, mejor conocidos como los niños que vivieron. Tras haber pasado once largos y tortuosos años con sus tíos y primo muggles, los Dursley, finalmente este par de hermanos comenzarán a vivir la ave...