-7- El entrenamiento de Quidditch y el Troll

16.4K 1.1K 985
                                    

POV's Harry:

Hoy tenía una pequeña plática con Wood acerca del Quidditch, pero por desgracia mi hermana no me pudo acompañar ya que tenía cosas que hacer con Hermione.

— El Quidditch no es un juego complicado, hay 7 en cada equipo, 3 cazadores, 2 golpeadores, un buscador y un guardián, tú eres el buscador —me empezó a a explicar Wood mientras abría un baúl.

— Hay 3 clases de pelota, ésta se llama Quaffle —me dijo entregándome una pelota grande de color vino con unas cuantas partes que estaban aplastadas– Los cazadores se pasan la Quaffle e intentan meterla por uno de esos tres aros —me señaló los aros que estaban en el campo— El guardián, o sea mi puesto defiende los aros ¿Entendiste?.

— Eso creo —le contesté– ¿Qué son esas? —señalé las demás pelotas.

— Toma ésto —me entregó un bat y libero una pelota de menor tamaño que la Quaffle la cual salió volando— Cuidado ahí viene y antes de que llegará a mi la golpee y salió disparada.

— Nada mal Potter, serías un buen golpeador —Wood me felicitó.

— ¿Qué pelota era esa? —pregunté.

— Verás, esa es una Bludger no es fácil evadirlas pero tú tienes otra tarea —me contestó guardando la pelota.

— En lo único que debes preocuparte es en esta —y me enseñó una pequeña pelota dorada— La Snitch Dorada.

— Ésta si me gusta —le dije tomándola en mis manos.

— Ahora te gusta, ya verás, es muy veloz y casi imposible de ver —me empezó a explicar.

— ¿Qué haré con ella? —le pregunté.

— Sujetarla antes que el otro jugador, al detenerla se acabo el juego— Si la atrapas Potter, ganaremos —y de pronto de la Snitch le salieron alas y empezó a volar demasiado rápido.

POV's _____:

Estábamos en clase del profesor Flitwick  y nos estaba enseñando a como hacer levitar los objetos mediante el hechizo Winguardium LeviÓsa aunque parecía que Ron tenía problemas con ello ya que no lo podía hacer bien.

— Winguardium LeviosÁ —y en vista de que no lo logró empezó a agitar su varita.

— Oye oye espera, le sacarás un ojo a alguien —le dije riendo un poco.

— Además es LeviÓsa no LeviosÁ —lo regañó Hermione.

— Si se creen tan geniales háganlo ustedes —nos dijo y con una mirada Hermione y yo nos entendimos para hacer el hechizo al mismo tiempo.

— Winguardium LeviÓsa —y al mismo tiempo la pluma que teníamos se elevó por los aires.

— Muy bien señoritas Potter y Granger, muy bien —nos felicitó el profesor y de un momento a otro se escuchó un estallido, cuando vimos de quién había sido nos dimos cuenta que Seamus lo había hecho, este chico siempre hace estallar las cosas.

Paso un rato y yo iba caminando con mi hermano y Ron.

— "Es LeviÓsa no LeviosÁ", es una pesadilla enserio, ya se porque no tiene amigos —dijo Ron en tono de burla y en ese momento Hermione paso llorando a lado de nosotros.

— Creo que te escuchó —le dijo mi hermano a Ron.

— Eres un genio Ron la hiciste sentir mal, además ella si tiene amigos, me tiene a mi y ella es mi mejor amiga —le dije enojada en dirección a dónde se había ido ella para buscarla.

Eres Mía • || Draco Malfoy ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora