-18- El diario de Tom Riddle

11.3K 764 240
                                    

— Es increíble que los Weasley sean sangre limpia, por como son avergüenzan al mundo de la magia, todos —empezó a hablar y Ron se enojo mucho pero tenía que controlarse o todo se iría a la basura.

— Oigan me sorprende que el diario el profeta no haya informado sobre los ataques supongo que Dumbledore lo ocultará al mundo, mi padre dice que Dumbledore ah sido lo peor que le a pasado a pasado a este lugar.

— ¡Eso no es cierto! -gritó mi hermano.

— ¿Crees que hay alguien pero que Dumbledore? ¿Quién? dilo -preguntó el rubio.

— ¿Harry y _____ Potter? —contestó mi hermano.

— Si Goyle, tienes toda la razón San Potter y su hermana la pequeña Potter y ahora los creen los herederos de Slytherin.

— ¿Tu sabes quien lo hizo? —volvió a preguntar.

— No lo se Goyle te lo dije ayer, ¿Tengo que volver a repetírtelo?, mi padre me dijo que hace 50 años abrieron la cámara, no me dijo quien fue solo que fue expulsado, esa vez que la cámara fue abierta murió un sangre sucia creo no falta mucho la verdad espero que la próxima sea Granger.

— De acuerdo suficiente —me levanté enojada, ¿Cómo se atreve a hablar así de mi Hermione?.

— Vaya, ya te habías tardado en protestar Parkinson me dijo.

— Que gracioso rubio —rayos solo yo le digo rubio ojalá y no nos descubra.

— ¿Rubio?, así me dice la pequeña Potter —contestó dijo con aires de grandeza y con una pequeña sonrisa.

— Pues tiene razón —le dije y me miro como con enojo.

— ¿Qué? ¿No me digas que te enamoraste de ella? —pregunté y Ron y mi hermano lo miraron intrigados, uy me estoy metiendo a la boca del lobo.

— Enamorarme no, pero no te negaré que me es interesante, me parece menos molesta que su torpe hermano —nos dijo, y pude notar que a Harry se le empezaba a marcar otra vez su cicatriz igual que a mi y a Ron el cabello se le volvía rojo así que decidí irme de ahí y darles una señal a ellos para que lo hicieran.

— Si, bueno, no interesa, me aburrió su tonta platica voy afuera —dije para irme de ahí.

— Te acompañamos —y los tres salimos lo más rápido que pudimos para llegar al baño donde estaba mi amiga.

— Herms sal hay muchas cosas que tengo que contarte —le dije tocando la puerta del baño

— Vayanse —nos contestó y Myrtle apareció riendo, cuando abrimos la puerta pudimos ver que tenía la cara de un gato ya que al parecer en lugar de tomar el cabello de Millicent había tomado uno de gato.

Estábamos subiendo Ron mi hermano y yo a la sala común cuando hayamos que otra vez había mucha agua tirada en el suelo, fuimos a ver desde donde había salido y llegamos al baño donde se encontraba Myrtle llorando.

— ¿Vinieron a lanzarme libros? —preguntó.

— ¿Porqué te lanzaríamos algo? —le contesté.

— Quisiera saberlo, aquí estoy siempre lamentándome  y vienen creyendo que es divertido lanzarme libros.

— Pero con eso no pueden lastimarte porque solo te atraviesan —dijo Ron y parece que ella se enfadó más.

— ¡Claro, lancenle libros a Myrtle porque no siente nada, 10 puntos si le dan en el estomago, 20 puntos si le dan en la cara!.

— ¿Pero quién te lanza los libros? —preguntó mi hermano.

— No lo sé no alcancé a ver, estaba sentada aquí pensando en la muerte y cayó en mi cabeza.

Mientras ella lloraba yo vi un diario tirado en el suelo y me acerque para tomarlo.

Estaba con mi hermano en la sala común hojeando el libro que al parecer estaba vacío así que decidimos escribir algo.

"Nuestros nombre son Harry y _____ Potter" —terminé de escribir y la tinta desapareció dejando ver otro mensaje.

"Hola Harry y ___ Potter, mi nombre es Tom Riddle".

"¿Tu sabes algo de la cámara de los secretos?" —escribió mi hermano ésta vez.

"Si".

"¿Quisieras contarnos?" —volví a escribir.

"No, pero puedo enseñarles, déjenme llevarlos 50 años atrás".

De un momento a otro las páginas empezaron a darse vueltas sola y con gran rapidez hasta que paro en una dónde decía 13 de junio y el diario se empezó a abrir metiéndonos dentro de el.

POV's Harry

Hubo como una tele transportación ya que aparecimos en lo que parecía ser Hogwarts pero muchos años atrás y en blanco y negro, caminamos hacía una de las escaleras y en estas estaba un muchacho.

— Disculpa puedes decirnos que sucede —habló mi hermana.

— ¿Eres Tom Riddle? —pregunté pero este parecía no escucharnos.

— ¿Nos estás escuchando? —volvió a preguntar mi hermana. Observábamos que unas personas bajaban a otra en una camilla la cual parecía estar muerta.

— Riddle ven _habló un señor muy parecido a Dumbledore.

— Profesor Dumbledore —habló Tom.

— No es conveniente pasearse tan tarde por los corredores.

— Si profesor, supongo que tenía que averiguar si los rumores son ciertos.

— Me temo que lo son Tom.

— ¿Y lo de la escuela?, yo no tengo un hogar ¿No van a cerrar Hogwarts verdad profesor?.

— Lo entiendo Tom, pero temo que el profesor Tibet no tiene elección.

— ¿Y si todo acaba? ¿Y si el culpable es detenido?.

— Algo importante que quieras decirme.

— No señor, nada.

— Muy bien, vete ya —eguimos a Riddle por uno de los corredores hasta llegar a un cuarto dónde al parecer había una persona.

— Aquí estás, tengo que entregarte, sé que no pretendías asesinarla —habló Tom.

— No lo hagas no lo entiendes —le dijo la otra persona de la cual su voz se me hacía muy conocida.

— Los padres de la chica vendrán mañana y lo que Hogwarts tiene que hacer es matar a la cosa que asesino a su hija.

— No fue el, Aragog no asesinó a nadie.

— Los monstruos no son mascotas dóciles, haste a un lado.

— ¡No!.

— Quítate Hagrid —ahora sé de quien se trataba.

— ¡No!.

¡Sistem Aberio! —lanzó Riddle un encantamiento y el baúl se abrió dejando salir una araña— ¡Arania Exumai!.

— ¡Aragog!.

—Quédate aquí te expulsarán Hagrid y sin tu varita.

— Hagrid —fue lo único que pude decir antes de que regresáramos a nuestra sala común. 

— ¿Tu crees que haya sido él? —preguntó _____.

— Tu los oíste —le dije.

— Si, pero no creo que haya sido el, no parece el tipo de persona que haría que alguien muriera Harry —contestó.

— Pues no lo sé, pero hay que contárselo a Ron y Hermione.

— Si, pero mañana, nos vemos hermano que descanses —me dijo antes de irse al cuarto de las niñas.

— Si, adiós, tú también descansa.

-DEVIL BABE

Eres Mía • || Draco Malfoy ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora