POV's Harry:
El baile principal había comenzado por lo que tomé a mi pareja y, en un torpe intento por parecer calmado, comenzamos a bailar al ritmo de la canción que sonaba en aquellos momentos. Un par de canciones bastaron para que todos los presentes, incluso algunos profesores, comenzaran a bailar igualmente; Mi hermana se encontraba con nosotros pero ciertamente no veía a su pareja por ningún lado, pero decidí no hacer ninguna pregunta al respecto para evitar que se incomodara.
Los bailes siguieron pasando y de un momento a otro la perdí de vista. Ron y yo decidimos sentarnos mientras que las demás personas seguían divirtiéndose. Pasado un rato de solamente ver cómo las demás personas bailaban y nuestras acompañantes se quejaban de que no bailábamos con ellas, Hermione se acercó hasta nosotros con una enorme sonrisa sobre su rostro cuando Viktor seguía su camino.
— Hace calor, ¿no? Viktor fue por ponche, ¿quieren venir con nosotros? —preguntó sentándose a nuestro lado aún con una sonrisa.
— No, no queremos ir con ustedes. —le respondió Ron con notoria molestia en su voz.
— ¿Qué sucede contigo, Ron? —preguntó la castaña.
— Es de Durmstrang, fraternizas con el enemigo. —explicó el pelirrojo esta vez. Por mi parte, solamente me quedaba como expectador en medio de ambos.
— ¿El enemigo? ¿Quién es el que quería su autógrafo? —respondió un poco molesta—. Además, el propósito del torneo es la cooperación mágica internacional para hacer amigos.
— Creo que él pretende hacer más que una amistad. —le susurró antes de volver a su lugar.
Dicho ésto, Hermione se levantó molesta y hasta cierto punto ¿decepcionada? de cómo había actuado el chico Weasley.
Cuando el baile estaba casi terminando, ambos volvieron a pelearse. Discutían acerca de las intenciones que Viktor tenía con Hermione, mientras que por otro lado, ella se defendía con argumentos sólidos.
— Pues ahora ya sabes la solución. —dijo Hermione agitada y con ojos llorosos.
— ¿Cuál es? —le preguntó el contrario.
— ¡Para el próximo baile ten el valor de invitarme antes de que alguien más lo haga, y no como tu última opción! —contestó casi gritando.
— Pero si ni siquiera estábamos hablando de eso. —dijo Ron.
La verdad es que a mi me preocupaba no haber visto a mi hermana desde hacía un buen rato, pero tal parece que me había leído el pensamiento porque iba apareciendo por una de las puertas.
POV's _____:
Una vez que Draco y yo habíamos terminado de bailar. Pude observar como el rubio se adentraba nuevamente al salón para reunirse con algunos compañeros de su casa.
No podía negar que haber bailado con él se había sentido como una gran chispa de felicidad que inundaba todo mi cuerpo. Sabía bien que Draco no siempre hacía las cosas correctas, pero también podía entender que parte de sus actitudes y acciones eran gracias a su familia, en específico, a su padre.
Un par de minutos después decidí entrar nuevamente al lugar, observando a lo lejos cómo Hermione y Ron discutían sobre algo, por lo que decidí acercarme para poder saber de qué se trataba.
— ¿Qué son esos gritos? —pregunté acercándome a ellos, colocándome detrás de Harry.
— ¡_____¡ ¿Dónde estabas? —preguntó mi amiga exaltada y claramente llorando.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mía • || Draco Malfoy ||
Fanfiction𝐄𝐌: "i love you, little Potter" _____ y Harry Potter, mejor conocidos como los niños que vivieron. Tras haber pasado once largos y tortuosos años con sus tíos y primo muggles, los Dursley, finalmente este par de hermanos comenzarán a vivir la ave...