-20- El basilisco

10.6K 810 259
                                    

Subimos al baño del segundo piso y nos encontramos con Myrtle.

— Hola Harry ¿Qué quieren? —saludó Myrtle.

— Que nos digas como moriste —contestó Harry.

— Me oculté porque Olive Harby se reía de mis lentes, estaba llorando y luego escuche que alguien venía, y dijo algo en una lengua muy extraña y me di cuenta de que era un niño así que salí para decirle que se alejara y morí...

Nos acercamos al lavabo que nos señalo Myrtle y vimos que a lado de la llave había una pequeña figura de serpiente y supusimos que esa era la entrada a la cámara y tuvimos que hablar en pársel.

"Assa haaa" —dijimos los dos al mismo tiempo y los lavabos se empezaron a abrir mostrando un agujero por las cuales bajamos, bueno, donde primero hicimos que Lockhart bajara primero y después nosotros, cuando aterrizamos caímos sobre unos montones de huesos. Entramos por un túnel hasta llegar a una especie de cueva donde vimos una enorme piel de serpiente lo que nos indicaba que estábamos cerca y Lockhart fingió que se había desmayado para quitarle la varita a Ron y tratar de borrarnos la memoria a mi hermano y a mi pero gracias a que la varita estaba rota el hechizo fue directo para el y salió disparado a una de las paredes lo cual causo que las piedras que estaban ahí nos separarán a mi hermano y a mi de Lockhart.

— ¿Estas bien? —le pregunté a Ron y a mi hermano los cuales dijeron que sí.

— Quédate aquí y trata de mover las rocas para poder escapar y nosotros iremos a buscar a Ginny —gritó mi hermano y fuimos en busca de ella. Caminamos un poco y nos encontramos con una puerta que tenía serpientes en ella y empezamos a hablar pársel para que se abriera "haaeesssa haaasssa" y está se abrió dejándonos entrar a ella a una especie de cloaca y a Ginny tirada en el suelo así que corrimos hacia ella.

— Ginny por favor no te mueras —dijo mi hermano.

— No lo hará —dijo el chico del diario.

— ¿Tom?, ¿Cómo que no va a despertar?, ella no esta... —no me dejo terminar.

— Aún esta viva, pero morirá.

— ¿Eres un fantasma? —preguntó Harry.

— Un recuerdo, preservado en un diario por 50 años.

— Ayúdanos Tom, aquí hay un basilisco —le dije.

— No vendrá si no lo llaman.

—Danos nuestra varita —dijo Harry a Tom quién nos la había quitado.

— No la necesitarán, si Harry y _____, Ginny Weasley abrió la cámara de los secretos.

— Imposible ella nunca lo haría —contesté.

— Ella lanzó el basilisco a los sangre sucia y a la gata y escribió los aterradores mensajes en las paredes.

— ¿Porqué?.

— Porque se lo ordené, encontrarás que suelo ser muy persuasivo, ella no sabía lo que estaba haciendo, ella estaba en un trancé pero el poder del diario la asusto y trató de desaserse de él en el baño y luego tu hermana lo descubrió y te lo mostró, las dos personas a quien más quería ver.

— ¿Y porqué querías vernos?.

— Tenía que hablar con ustedes, por varios meses a los que eh buscado son a ustedes ¿Cómo es posible que unos bebés sin talento mágico extraordinario vencieran al mago más grande de todos los tiempos? ¿Cómo pudieron escapar con solo una cicatriz mientras todos mis poderes se anularon?.

— ¿Porque te interesa cómo escapamos? Voldemort no vivió en tu época.

—Voldemort es mi pasado, mi presente y mi futuro —nos dijo mostrando su nombre y acomodándolo de tal madera que dijera "yo soy Lord Voldemort".

Eres Mía • || Draco Malfoy ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora