Esa misma noche mi hermano y yo nos pusimos nuestra capa de invisibilidad y fuimos a la sección prohibida de la biblioteca, hasta que encontramos un libro pero cuando lo abrimos a ese libro le salió una cara espantosa empezó a gritar.
- ¿Quién anda ahí? -preguntó Filch, rápidamente nos pusimos nuestra capa y sin querer tiramos la lámpara que teníamos y empezamos a caminar por los pasillos. Abrimos la puerta y salimos de ahí pero enfrente de nosotros estaba su gata la cual empezó a maullar seguimos caminando y cuando dimos la vuelta vimos que Snape había acorralado a Quirrell.
- No me quieres como enemigo -le dijo sosteniéndolo de la túnica.
- No sé de que estas ha-hablando -contestó Quirrell con su típico tartamudeo.
- Lo sabes perfectamente -le dijo pero no pudo continuar ya que sintió la presencia de algo o más bien de alguien así que retrocedimos para que no nos pudiera tocar.
- Pronto volveremos a charlar cuando tengas tiempo para decidir donde esta... -Filch no lo dejo terminar ya que los interrumpió.
- Profesores, encontré esto, un alumno esta fuera de la cama -entonces los profesores se fueron corriendo y nosotros aprovechamos para salir de ahí. Entramos a otro cuarto en donde había un gran espejo cuando nos acercamos más vi que en la parte superior decía "Espejo de Oesed", pero eso no era lo más importarte, lo interesante fue que cuando mi hermano y yo nos vimos en el espejo pudimos observar que nuestros padres estaban atrás de nosotros.
- ¿Mamá? -preguntó mi hermano y esta asintió con una sonrisa.
- ¿Papá?- pregunté yo esta vez y mi papá sonrió, seguimos observándolo y pudimos ver que ellos ponían su mano sobre nuestros hombros.
[...]
- ¡Ron tienes que despertar ahora! -gritó mi hermano entrando a los dormitorios.
- ¿Porqué? -nos pregunto aún dormido.
- Tienes que verlo así que párate de esa cama pelirrojo -le grité yo y lo llevamos hasta donde estaba el espejo.
- Que increíble, me veo como, un primero y tengo la copa de Quidditch, y miren eso, también soy capitán del equipo.
- ¿Harry, _____? ¿Creen que el espejo muestre el futuro? -nos preguntó Ron y nosotros bajamos la mirada.
- Lo dudo -contestó mi hermano.
- Nuestros padres no están aquí -concluí yo.
Otra noche paso y nosotros dos nos encontrábamos sentados frente al espejo otra vez.
- ¿Otra vez aquí niños? -nos preguntó Dumbledore quien había entrado a la habitación.
- Veo que como muchos otros encontraron los encantos del espejo de Oesed -nos explicó- déjenme ayudarlos.
- El hombre más feliz de la tierra se vería a el mismo -nos dijo.
- ¿Entonces nos muestra lo que queremos? -preguntó mi hermano.
-Sea lo que sea-le dije yo.
-Si, y no-nos empezó a explicar-Nos muestra únicamente nuestros más profundos y desesperados deseos del corazón, y ustedes dos que no conocieron a su familia, los ven a su lado, pero recuerden este espejo no destella realidad, muchos se han perdido ante el, acaban dementes, esta es la razón por la que lo cambiarán de hogar y tengo que pedirles que no traten de encontrarlo.
Herms ya había regresado y eso me encantaba ya que extrañaba demasiado a mi mejor amiga.
-¿Qué haces?, jugando con tarjetas patético-regaño a Ron mientras mi hermano y yo leíamos un libro.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mía • || Draco Malfoy ||
Hayran Kurgu𝐄𝐌: "i love you, little Potter" _____ y Harry Potter, mejor conocidos como los niños que vivieron. Tras haber pasado once largos y tortuosos años con sus tíos y primo muggles, los Dursley, finalmente este par de hermanos comenzarán a vivir la ave...