-19- Aragog y Ginny Weasley

11.3K 767 130
                                    

POV's _____:

— Fue Hagrid, el abrió la cámara de los secretos hace 50 años —habló mi hermano mientras caminaba con Ron y Hermione quien ya estaba bien.

— No pudo ser Hagrid no es posible —habló mi amiga.

— Te lo dije, él no parece ese tipo de persona Harry —hable yo.

— No sabemos quien es Tom Riddle, creo que es solo un sucio chismoso —dijo Ron.

— El monstruo asesinó a alguien ¿Qué hubieras hecho tú? —le dijo Harry.

— Oigan Hagrid es nuestro amigo, ¿Porqué no se lo preguntamos? —dijo Herms.

— Si, por supuesto "Hola Hagrid de casualidad soltaste algo peludo y siniestro en el castillo estos días"-dijo con sarcasmo el pelirrojo.

— ¿Peludo y siniestro? ¿No estarán hablando de mi o si? —preguntó Hagrid quien apareció detrás de nosotros

— No —hablamos todos al unísono.

— ¿Qué es eso Hagrid? —pregunté para evadir el tema.

— Oh, es repelente para babosas carnívoras, para las mandrágoras, según la profesora Sprout aún les falta un poco por crecer pero ya que no tengan acné podremos cortarlas y cocerlas, así los que están en el hospital serán despetrificados, mientras tanto ustedes deberán cuidarse el uno al otro ¿Está claro?, bien —nos dijo antes de irse.

— Harry, ______ no se quién lo hizo pero mejor vengan —nos dijo Neville corriendo, cuando llegamos al castillo Ron y mi hermano se fueron a su cuarto y Herms y yo al mío, cuando entramos vimos mi cama y mis cosas todas destruidas y parece que la cama de mi hermano estaba igual, al final nosotras dos fuimos al cuarto de Harry para verlo.

— Tuvieron que ser de Gryffindor, nadie conoce nuestra palabra —habló mi amiga.

— ¿Quién fuera parece que algo buscaba? —habló Ron.

— Y lo encontró —dijo mi hermano.

— El diario de Tom Riddle no está —concluí.

Estaba con mi hermano porque hoy tenían un partido con Hufflepuff, mientras Wood daba las indicaciones la profesora McGonagall les dijo que el partido había sido cancelado y que subiéramos a la torre Gryffindor.

— Ustedes dos no Potters tenemos que buscar al señor Weasley hay algo que tienen que ver.

Entramos a la enfermería y vimos a mi mejor amiga la cual estaba petrificada en una camilla, cuando la vi no pude evitar soltar unas lagrimas y acercarme a ella.

— La encontraron cerca de la biblioteca junto con esto —nos dijo la profesora mostrándonos un espejo. 

Estábamos en nuestra sala común cuando entro McGonagall a ella y nos dio un anuncio el cual decía que había nuevas reglas que los estudiantes debíamos seguir como por ejemplo que a las 6:00 debíamos regresar a la sala común, seríamos acompañados a todas las clases por un profesor sin excepciones, pero lo más alarmante es que nos dijo que si no se capturaba al culpable de los ataques Hogwarts cerraría.

— Debemos hablar con Hagrid, no pienso que sea el pero si el soltó a el monstruo la última vez sabe como entrar a la cámara de los secretos —dijo mi hermano.

— ¿Pero no oíste?, solo podemos dejar la torre para ir a clases —contestó Ron.

— Creo que es hora de usa la capa de nuestros padres —les dije y así lo hicimos, en la noche nos escabullimos con la capa puesta hasta llegar a la cabaña de Hagrid

Eres Mía • || Draco Malfoy ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora