Capítulo 06: Las Decisiones

676 101 102
                                    




NOTA:

HOLIIIIS, OIGAN ESTE CAPITULO ES NARRADO EN TERCERA PERSONA, ASÍ QUE LES PIDO QUE LEAN DE MANERA LENTA PARA QUE LOGREN ENTENDER TODO.




🩸Narrador Omnisciente🩸




~Día 372~




Es más que evidente que cuando recibes una noticia que no es de tu agrado, algo cambia en ti.

Generalmente, no importa el tamaño de la noticia, sino el impacto que tiene esta en las personas, y así como existen las personas que las digieren o procesan de una manera rápida, también existen esas personas a las que les cuesta, y a pesar de que entienden la situación, el mismo cerebro que esta, en su cabeza, le haces unas jugadas sumamente malas.

Basta con dar el mismo ejemplo de Amber y el Cuarteto para entender.

A ellos esa noticia del ADN, sin duda les cayó como un balde de agua fría y a pesar de que lo que les dijeron los doctores es cierto, ellos todavía sienten que hay algo que no les cuadra y esa es su misma mente atormentándolos.

Dominick es el que más pronto ha logrado entenderlo, ya que como ha decidido basarse en la idea de que, si fueran hermanos, por lo menos tendrían un rasgo igual entre ellos y eso no es así, las cosas en su cerebro han mermado un poco.

También por el lado de Aquiles, podemos decir que por unos segundos entro en pánico, puesto que la idea de haber estado con Amber y que esta, supuestamente, resultara ser su hermana, lo hacía pensar en que era enfermo el haber tenido sexo con ella. Pero, luego de meditar una y mil las cosas, pudo borrar eso de su mente para avanzar.

Mientras tanto, Sebastian se ha mantenido en un limbo de emociones. Él no sabe qué camino tomar, y eso, lo hace parecer sereno ante los demás, pero a pesar de las cosas, lo único que desea en todo su ser, es que su subconsciente, avance por la ruta que acepta que Amber no es nada de ellos en un sentido fraternal.

El chico no quiere renunciar a lo que siente por ella y solo desea olvidar eso que le dijeron para que las cosas vuelvan a ser iguales.

Y por último de los cuatro, tenemos a Killian.

El de cabello azabache tiene muy revueltas las ideas, ya que como no recuerda que se haya involucrado con Amber, es muy difícil para él sentir culpabilidad. Sin embargo, eso no quita que en un punto se haya sentido algo noqueado luego de que Víctor les haya dicho lo que les dijo, y todo eso es porque Killian, a pesar de lo sucedido, siente una atracción demasiada grande por la rubia, que crece con el pasar de los días.

Una de las cosas que más quiere, aparte de recordar todo eso que su cerebro borró, es evocar la vez que estuvo con Amber y de esa manera tratar de entender un poquito más como se sienten los chicos.

De todas formas, sabemos que ellos cuatro se tienen a sí mismo para comentar como se sienten, puesto que no hay filtros al momento de conversar, pero ¿Qué hay de Amber?

X - ENS: Las Cinco Bases © - Saga: X - ENS - Libro #3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora