🩸Adelanto🩸

467 58 1
                                    




HOLIIIS ¿COMO ESTÁN?

OIGAN, COMO HACE TIEMPO NO PASO UN ADELANTO POR AQUÍ, ASÍ DEJARÉ UNO PEQUEÑO DEL SIGUIENTE CAPÍTULO.




~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~




—¿Qué es lo urgente? A ambos les di una orden y no sé qué hacen aquí, en lugar de cumplirla.

En definitiva, lo que muestra cuando estamos nosotros, no es nada parecido a la persona que habla en este momento.

—Venimos por eso, por la orden.

—Pues no veo que la hayan cumplido, Martín no está aquí y necesito que se presente para avisarle de su cambio de base. No puedo esperar otro día.

—Capitán. Martín no ha acudido a sus jornadas desde hace más de una semana —dice uno sin bajar la mirada, pero la voz le tiembla.

Enseguida yo miro de reojo a los chicos y noto como Amber se pone tensa.

Sin embargo, tanto como para Hanna y Jeison esa acción pasa desapercibida.

—¿De qué hablas? Sus firmas y asistencias han sido registradas.

—Esos fuimos nosotros en un intento de cubrir sus desapariciones.

—¿Y dónde se supone que está si ustedes se han encargo de cubrir sus inasistencias?

—Hemos tratado de contactarlo por su comunicador, pero no hemos tenido suerte. Con el rastreador de su uniforme tampoco hemos tenido suerte.

—Pues tiene que aparecer —tomo aire de manera sutil —. Necesito las grabaciones de los ascensores, conjuntos residenciales y campos de entrenamiento de los últimos diez días —ordena.

—Así será señor —afirman los dos y antes de que ellos abandonen noto como Amber hace el intento de hablar.

—¡No! —dice algo nerviosa —. No es necesario que revisen las grabaciones. Yo sé dónde está —su mirada se posa en Hanna y yo no disimulo cuando miro a los chicos.




~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~




¿QUE LES PARECIÓ?

SE DAN UNA IDEA DE LO QUE SUCEDERÁ

LOS LEO Y NO OLVIDEN VOTAR.

LOS AMO, NOS VEMOS EL MIÉRCOLES.

ATT:

LEYNA 🩸



X - ENS: Las Cinco Bases © - Saga: X - ENS - Libro #3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora