🩸Killian🩸
~Día 380~
Me quedo en mi lugar, esperando una respuesta, ya que, por un lado, le doy la razón a ella.
Un mundo sin Aitana no tendría sentido, ella es la primera razón por la que decidimos estar como grupo en un inicio y si le pasa algo, eso destruiría parte de lo que hemos formado.
—Amber, lo que pides no sería beneficioso, ni saludable para Aitana —dice la chica llamada Isabell, mientras su mano se mantiene en su leve vientre —. Sería alterar toda su estructura genética y no sabemos cuáles serían las repercusiones.
—Entonces, ¿Lo que nos tratas de decir es que si es posible? —noto como Dominick se coloca a mi derecha.
La chica del embarazo y el otro que está a su lado, observan al que pregunto para después simplemente asentir.
—Sin embargo, Dominick, si hacen eso, estarían prácticamente jugando a la lotería con la bebé —dice el de la bata, con los brazos cruzados —. Ella ya tiene un año, es más que obvio que ni porque lo intentáramos será exactamente igual a ustedes. Con los cinco, se inició el procedimiento desde que eran unos fetos y sus cuerpos podían absorber todo lo que ingresaba a su sistema.
—Pero, de todas formas, nos están indicando que si se podría prologar su tiempo de vida —digo.
—Killian, yo no voy a dar órdenes para que pongan una pequeña vida en riesgo. Es preferible que dejen las cosas como están —indica Hanna.
—Dices que eres mi madre ¿No? —murmuro y noto como mis palabras hacen que se tense, mientras asiente —. ¿Qué sentirías si yo estuviera en el lugar de Aitana y tú en el mío? ¿No te daría miedo verme crecer y morir, mientras tú vives una vida extremadamente eterna a no ser que te maten? —no vocaliza palabra alguna y sigo, ya que si la única forma que me queda es manipular a estas personas para que hagan lo que pedimos, lo haré por mi hija —. ¿No harías lo que sea porque yo me quedara a tu lado?
—Obviamente, sí —su tono cambia y se la nota más segura.
—Entonces, no creo que sea imposible. Mínimo podíamos poner las cosas sobre la mesa y ver las opciones que tenemos. Yo qué sé, iniciar con pruebas a la niña o algo.
—¿Y si le sucede algo?
—Sé que en este sitio no se anda con juegos. Es más que obvio que si nos hicieron eso a nosotros, pueden hacer algo con las demás personas. No te conozco, pero sé que tú a mí sí, sabes como soy, Hanna.
—Yo no tengo vía libre a autorizar dicho procedimiento.
—¿Entonces con quién carajos debemos hablar?
—Con David, Víctor y el resto de los mandatarios. Ellos son los máximos poderes aquí, hasta que ustedes tomen el mando de las cosas, pero el hacerlo les tomará tiempo, así que la plática deben tenerla con ellos
—Quiero hablar con Víctor —dice Amber —. Yo no voy a dejar que Aitana muera así por así.
—¿Quién va a morir así por así? —volteamos al escuchar esa voz y en segundo me doy cuenta de que es ese tipo de traje que se presentó, cuando aparecí en esta misma oficina.
ESTÁS LEYENDO
X - ENS: Las Cinco Bases © - Saga: X - ENS - Libro #3
Horror🩸Tercer Libro de la Saga: X - ENS🩸 Sorpresas fueron las que les dieron el final al segundo libro de la saga, y ahora, nos tocara descubrir todos esos secretos que oculta ASKAD. Ahora que los cinco están juntos de nuevo, empezaran una nueva etapa...