El tratado entre los tres reinos se había sellado unánimemente ante la amenaza que representaba Feng Xù. Su Alteza Xuě Tiān había sido proclamado el nuevo emperador Jade bajo el legado de su propia sangre. Tanto el canciller Hùe, como la concubina Yù habían sido el voto unánime para que nadie alegara sobre su ascenso.
En cuanto a Fu Ming y su identidad como Déwēi el hijo del emperador de las tinieblas; era algo que se mantendría en la oscuridad por el momento evitando iniciar un nuevo caos antes de iniciar la batalla. Estaba de más decir que el hilo que mantenía unido el tratado era mucho más indeleble que un cabello.
Dejando de lado su identidad y tomando en cuenta la posición en que estábamos, Fu Ming había sido liberado para enmarcar las tropas de su padre, tomando cinco sombras bajo mi mando para su vigilancia. Con ello sería más que suficiente para mantenerlo controlado y asegurar su vida hasta que cumpliera con su labor.
En cuanto a los jóvenes dioses y Chou Tai, se habían encargado arduamente de preparar las tropas y alistar cada uno de los planes de batalla.
Todo estaba listo, la ciudad de Heiyu se teñía con el ejército infernal, más de trescientos mil seres conformaban la unidad militar del ejército de las tinieblas, la tierra temblaba con el marchar de estos seres y el sonido zumbarte causaba escalofríos ante los cánticos animados antes de emprender el viaje a la batalla, y como si la naturaleza sintiera nuestra presión y como despedida a nuestro hogar, finas gotas de lluvia cayeron empapando los rostros de cada soldado.
Respire profundamente parándome frente a la gran aglomeración, mire fijamente el tumulto de soldados parados frente a mí, y todo se quedó en completo silencio cuando el general Ming anuncio mi presencia. Los rostros serios de cada ser infernal y los ojos envueltos en llamas, me seguían con fervor en cada movimiento. Cerré los ojos unos segundos concentrando mi energía y canalizando mi fuerza, extendí mi mano abriendo mi palma con los dedos extendidos y al mismo tiempo que mis ojos se abrieron, una larga y fina espada apareció en mi mano. El aura demoníaca envolvía cada parte de la elegante espada, la bañaba como un fuego negro que empezaba desde la punta, hasta el mango. Endurecí la mirada con fervor, sintiendo como todo mi ser se accionaba a la emoción de los actos, podía sentir la energía correr por mis venas, podía sentir cómo está se arremolinaba en mi estómago y luego salía disparada por todo mi cuerpo haciendo que mi Corazón latiera más rápido. Sonreí ante los hechos, levanté la espada frente a todos, y cada uno de los soldados igualaron el acto. Las armas espirituales aparecieron unas a unas, y toda la tierra de Heiyu se oscureció bajo la bruma de tal poder. Una niebla espesa y negra se elevaba a medida que cada ser de Heiyu mostraba su fuerza. Y así se dio paso a la gran guerra.
Un día se tardaron los ejércitos de los tres reinos en encontrarse, tres días hasta llegar a los pies de la matriz primaria. Justo en frente de nosotros podíamos apreciar claramente como los pilares que mantenían encerrado a Feng Xù, se habían agrietado significativamente alarmando a todos, aun cuando ya lo esperábamos de ante mano.
Los ejércitos se acentuaron a dos mil Li de distancia de los pilares, solo se armó una carpa, la única en donde se asentarían los planificadores. Pasaron cinco días más para cuando Feng Xù abrió el portal. Cinco días fue suficiente para concordar las tácticas militares en la hora de la batalla. Sorprendentemente el querer acabar con Feng Xù y el gran miedo que todos tenían a que aquel tomara el poder, llevo a que los acuerdos y la cooperación fuera apacible y rápida.
Todos confiaban arduamente en que como había logrado derrotar al emperador jade, no tendría problemas de hacerlo con Feng Xù, con la unión de los tres reinos, sus probabilidades eran realmente bajas y aun si su fuerza fuera infinita, aún estaba sellado bajo el poder del antiguo emperador jade, y nadie sabía cómo reivindicar tal sello.
ESTÁS LEYENDO
Bai Lian Hua
RomanceTítulo: Bái Lián huā Sinopsis: Liú Xīn es el guardia personal del príncipe Xuě Tiān, proveniente de un linaje de guerreros que ha servido al imperio de Wuya. A diferencia de sus antepasados, Liú Xīn, odia servir al consentido príncipe heredero y bu...