Las cosas habían terminado bien o demasiado bien para ser verdad y por alguna razón, me sentía demasiado tenso con la mirada de Liú Huó. Sé que él tampoco estaba totalmente seguro de que esto acabara tan fácilmente ¿Déwēi realmente creyó que Zhòu Yān era rival para Liú Huó?, no puedo creer que fuese tan ingenuo y estoy totalmente seguro que esto es solo un juego. Estaba tan distraído en mis pensamientos que no note la intensa mirada tras de mí. —¿Pasa algo?
—¿Ah?, oh, no, no es nada. Lo siento, estaba pensando ¿Tú... estás bien?
Una sonrisa se dibujó en los labios de Lí Sǒng y apresuro el paso quedando a mi lado. Solo pude mirarle y negar con suavidad. —Estoy bien, no hice mucho realmente... bueno, tú hiciste todo.
No pude evitar que una pequeña carcajada escapara de mis labios, una risa que ni siquiera sabía que contenía, y él se quedó totalmente pasmado mirándome. —Realmente es reconfortante escuchar tu risa luego de tanto tiempo.
Me petrifique en el lugar y sentí como el calor se acumulaba completamente en mi cara, desvíe la mirada y rápidamente camine lanzando el cuerpo de Zhòu Yān hacia Lí Sǒng. —Deja de decir tonterías y vamos, tenemos que terminar rápido.
Escuche la risa de Lí Sǒng y lo mire por el rabillo del ojo, solo para darme cuenta de que cargaba nuevamente a Zhòu Yān. Algo en mí hacía que mi cabeza doliera del solo pensar que él tocaba su asqueroso cuerpo, di rápidamente la vuelta y le quite su cuerpo, la deje caer y antes de comprender mis actos ya estaba hablando. —¡Puedes dejar de agarrarla!, es un simple demonio, una basura, no la tienes que agarrar con tanta delicadez ¡Es nuestra enemiga!
El únicamente pestañeo y asintió sonriendo algo animado y confundido al mismo tiempo. —No conocía ese lado de Xiǎo gē, me gusta... pero Xiǎo gē, el vinagre no es bueno para tu salud.
Se impulsó hacia mí aprovechando mi estupefacia y planto un beso en mi mejilla antes de salir corriendo con el cuerpo inconsciente y maltratado de Zhòu Yān. Solo atiné a tocar mi mejilla y luego seguí lentamente sin poder levantar la mirada. —Eres un idiota Lí Sǒng...
Susurre lentamente mientras una sonrisa se formaba en mis labios. Las cosas serian complicadas durante este viaje, pero por lo menos mi corazón ya no estará tan solitario, tal vez sea mi única oportunidad para vivir lo que siempre soñé, no sería tan malo dejar que todo fluya, ya espere demasiados años, demasiados...
—¿Qué haces? Vamos...
Sonreí y asentí caminando hacia él. Dejamos el cuerpo de Zhòu Yān cerca de un río a fuera de la ciudad de BáiYù. Cuando despertó pude jugar lo suficiente con ella hasta que me dijo la ubicación de las mortales mientras se retorcía ante el dolor y volvía a caer inconsciente. El camino hacia el lugar estaba repleto de energía resentida y no estaba muy lejos del río que une a Hēiyù y BáiYù, no me extrañaba que el ambiente estuviese tan tenso y lúgubre camino a la capital. Son la cantidad de energía resentida que había incluso era difícil respirar para un dios como Lí Sǒng. Era como estar dentro de Yánluó y eso no es nada bueno. Una basura como Zhòu Yān no es capaz de hacer algo como esto por si sola, menos de crear un ambiente tan aterrador. El olor a putrefacción se hacía más y más presente a medida que nos acercábamos a la caverna donde Zhòu Yān menciono dejar a las humanas, sabía que podía ser una trampa. Pero no tenía opción, tenía que llevar a las humanas a Liú Huó y para ser realistas, también tenía unas ganas enormes de saber que había en aquel lugar para soltar tanta energía. —Lí Sǒng, deberías quedarte aquí, está energía no te hará bien, recuerda que eres un dios.
ESTÁS LEYENDO
Bai Lian Hua
RomanceTítulo: Bái Lián huā Sinopsis: Liú Xīn es el guardia personal del príncipe Xuě Tiān, proveniente de un linaje de guerreros que ha servido al imperio de Wuya. A diferencia de sus antepasados, Liú Xīn, odia servir al consentido príncipe heredero y bu...