Habíamos llegado a Dì Yù en menos de lo que esperaba y no sabía si eran por las ganas de matar a Déwēi o simplemente porque esta vez nadie se interpuso en nuestro camino. Al llegar Hēiyù me sorprendió el nivel de organización que había montado Lu Xiǎo, estaba todo estrictamente preparado para la guerra, incluso se había tomado la libertad de domar a las bestias de la Torre Yánluó para ocuparlas en la batalla.
Cuando se enteró de nuestra llegada fue el primero en hacer acto de presencia en el salón del palacio; pero al momento de ver detrás la imponente máscara que cargaba entre la mirada fría, se podía apreciar el inmenso dolor de aquel hombre por estar atado de manos y no poder hacer nada en cuanto a la persona que ama. —Lu Xiǎo, para de una vez.
Lu Xiǎo llevaba horas parado armando estrategias y planificando las tácticas de ataque, sin siquiera parar un segundo. Libro tras libro, hablaba sin parar, planificando, calculando, investigando, cada posición. Todo con el simple motivo de distraer su tortuosa mente que le gritaba por ir a ver a Lí Sǒng. —Solo estoy terminando mi trabajo, me has nombrado el general de tu ejército, debemos tener todo listo... nos enfrentaremos a dioses, no a simples mortales, no es como antes.
Bajo la mirada dirigiéndola directamente al mapa que tenía sobre la mesa, trazando líneas y posicionando los pequeños banderines donde él creía pertinente una buena posición. Bufé negando y me encamine hacia él posicionando una mano en su hombro para lograr que se girara a verme y por lo menos logre que efectuara aquel acto. —¡Basta! No sirve de nada que hagas esto, debes descansar un poco, come algo y mantente fuerte... él te necesita fuerte.
Sus ojos se abrieron un poco más de lo habitual pero inmediatamente bajo la mirada viendo las pequeñas piezas de madera en sus manos. —Ni siquiera sé si está vivo aún...
Antes de que actuara, sentí como su cuerpo se zafaba de mi mano y Chǒu Tai lo atraía a él en un abrazo demasiado paternal. —¡Niño tonto! ¿Acaso tienes que contenerte delante de nosotros?, ¿no llevamos demasiados años juntos, como para que tengas que actuar frente a nosotros?
Sonreí levemente mientras veía como Lu Xiǎo hundía su cabeza entre el hombro de Chǒu Tai y dejaba salir todo el dolor y la angustia que había estado guardando durante este tiempo. Chǒu Tai palmeo su espalda y sonrió cuando sintió las silenciosas lágrimas mojar su túnica. —Eso es, así... todo estará bien, él lo estará, es un dios después de todo, no lo subestimes.
Lu Xiǎo asintió y se separó lentamente de Chǒu Tai dirigiendo su mirada a mí, sonreí levemente palmeando su hombro. —Ve a descansar, te necesito fuerte para esta batalla.
Me miro reacio, pero no protesto ante mis palabras, solo asintió y camino lentamente hacia la salida. Chǒu Tai se tiró en el asiento a su lado y miro fijamente el mapa que segundos antes, había estado preparando Lu Xiǎo. —Este niño es realmente bueno en esto.
ESTÁS LEYENDO
Bai Lian Hua
RomantizmTítulo: Bái Lián huā Sinopsis: Liú Xīn es el guardia personal del príncipe Xuě Tiān, proveniente de un linaje de guerreros que ha servido al imperio de Wuya. A diferencia de sus antepasados, Liú Xīn, odia servir al consentido príncipe heredero y bu...