46

212 15 5
                                    

Ya estaba atravesando su quinto mes de embarazo y eso los tenía un tanto preocupados y al pendiente a los dos, no querían comparar los embarazos porque bien dicen que todos son distintos pero tenían miedo de pasar por lo mismo. Harry estaba más pendiente de Louis que de costumbre y eso empezaba a molestar sólo un poco a Louis.

Los síntomas no habían variado mucho, seguían un tanto sensibles de a momentos tranquilizandose el uno al otro y tratando de complacer todo lo que querían, los antojos no habían sido muy extraños como en el embarazo pasado, sólo que había cosas que no solían comer que les provocaba saliva excesiva.

Louis continuaba yendo a la escuela y se rumoreaba que estaba embarazado aunque nadie lo podía confirmar debido a que nadie era tan cercano al omega para preguntarle, lo único que todos sabían era que se había enlazado y eso por la vestimenta que llevaba un día con calor excesivo, era una playera que dejaba a la vista sus hombros y clavículas; obviamente todos presenciaron la marca que llevaba con orgullo.

Ese día recuerda haber tenido más emociones de lo normal y no sólo las suyas, sino que Harry estaba teniendo un día pesado en el trabajo y se sentía enojado, por lo tanto, él estaba incómodo. La cosa, es que su profesor de última hora, un alfa de unos 48 años, entrometido con todo, menos en dar su clase le pidió pasar al frente y que diera las explicaciones de su atrevimiento a mostrar su marca de apareamiento.

— Por favor joven Tomlinson, pase a explicar porque se enlazó con un alfa y viene de esa forma a la escuela. ¿Es que su alfa le permite que los demás alfas lo podamos ver para distraernos? — pidió cuando en la primera petición Louis se negó a pasar. Tanto él como la mayoría de sus compañeros se sintieron incómodos y eso fue lo que lo incentivó a pasar al frente.

— Con el debido respeto que se merece, profesor, le informo que sólo yo pude decidir a quién darle mi marca y quién podría poner la suya en mi cuello. Yo llevo más de seis años con mi alfa y poco le debe importar a usted y a todos que esté enlazado. Y no, déjeme decirle que mi alfa no es dueño de mi cuerpo y él está de acuerdo con cualquier cosa que vista porque él confía en mí tanto como yo en él. Nadie tiene derecho de decirme que puedo o no usar y nadie debería de ver los cuerpos ajenos como una distracción. Disculpe por el atrevimiento profesor, pero lo único que le debería de importar de mí es que entienda su clase y pueda conseguir una buena calificación.

Regresó a su asiento y sus compañeros estaban orgullosos y agradecidos de que por fin alguien pusiera en su lugar al horrendo profesor que sólo estaba ahí porque de verdad sabía de los temas.

Recuerda que ese día ya era un día pesado para ambos, Harry había tenido muchos problemas en la oficina con los empleados a los que estaba a cargo, necesitó de su compañero de otro proyecto para poder resolver eso días después.

Necesitaba llamar a Louis, escuchar la voz de su dulce omega que lo tranquilizaba tanto como sólo él sabía. Lo sentía tenso y sabía que la llamada les haría bien a los dos así que sin más, decidió llamarle asegurándose de que no estaba en clase, obviamente, sabía su horario.

— Hola, amor. ¿Todo bien? — fue la respuesta del omega al otro lado de la línea, el alfa sólo sonrió en grande al escuchar su cantarina voz.

— Sólo necesitaba tu voz para que todo estuviera en orden. Te siento un poco tenso, ¿Estás bien?

— Todo bien, sólo que sabes, el profesor del que te he contado volvió a hacer comentarios fuera de lugar. Obviamente no me quedé callado y le dije unas cuantas cosas y después hizo como si una llamada le entrara y nos canceló la clase porque "era de suma urgencia" así que ya salí de la escuela.

— Ya te dije que si sigue con esos comentarios, puedo hablar con las personas que conozco

— No es necesario, sabes que me encanta discutir con alfas tontos que no tienen argumentos para defenderse más que "soy alfa" — soltó una risa pues en verdad era cómico la actitud de ese tipo de alfas.

Just me & you... and the babyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora