51

165 10 1
                                    

Un año había pasado desde la llegada de su primer bebé y no podía pasar desapercibido, un año de haber formado su familia, un año de dar un paso gigante en su relación.

Danny estaba muy feliz por la atención que tenía, aunque Grace no se quedaba atrás, sus abuelos los tenían en brazos turnándose. Su pequeña fiesta fue celebrada en un parque que quedaba cerca de su casa, habían realizado un pequeño picnic en honor a sus hijos.

Al festejo habían asistido los abuelos de los niños, los hermanos de
Louis con sus hijos, oh, sí, Gabriel iba a ser papá esperado el cachorro para mediados de mayo. Estaba Lana con Caleb igualmente jugando con los cachorros cuando alguien no les ponía atención, Alice y Nina no habían podido asistir, estaban en un viaje de trabajo. Alexis había ido también con el pequeño Owen que jugaba animadamente con Annie. Sandy y Sam también se encontraban en el lugar con sus tres hijos, las niñas trataban de integrarse con Owen y Annie aunque les costaba un poquito. Fredy asombrosamente había ido desde muy lejos junto a su alfa y esposo, aún no querían comenzar con cachorros así que por ese punto, Harry no estaba molesto, aunque le empezaba a caer mejor el esposo de su primo.

Había muchos niños en el lugar sorprendiendo a Harry en un principio, es decir ¿En qué momento crecieron? Tenían familia, parejas, habían crecido, era muy impresionante el paso del tiempo en ese momento. Podía ver a través del tiempo, viendo a todos sus amigos comiendo en la cafetería mientras reían, hablando de la emoción que les causaba tener al primer cachorro de su grupo y el primero, ahora visto, era Rita.

Harry y Louis estaban abrazados un poco alejados de todo el alboroto, viendo lo feliz que se veían las personas que los rodeaban.

—Esto es como un sueño— dijo el omega recargando su cabeza en el pecho de su alfa sintiendo la felicidad contraria a través de su lazo.

—Lo sé, jamás creí tener una familia, menos contigo. Era un sueño inalcanzable y ahora, estás aquí a mi lado viendo crecer a nuestros cachorros— dejó un beso en la frente de su omega y ambos sonrieron.

A lo lejos venía Grace de la mano de Fredy. Los bebés empezaban a caminar siempre con el apoyo de alguien que sostuviera su mano, Grace empezó a sostener su peso sobre sus piernas antes que Danny, empezaba a ser más exploradora y quería caminar por todos lados, aunque a veces seguía arrastrándose por el piso. Danny al observar a su hermana quiso seguir sus pasos y con más trabajo logró sostener su peso en sus piernas, aunque seguía prefiriendo los brazos de todos sus seres queridos.

—Corre, mi amor, vamos con mamá— dijo Fredy agachado a la altura de la pequeña para poder ayudarla a caminar.

La niña soltó una risita emocionada cuando vio a su mamá agacharse y aceleró sus pequeños pasos

—Ma...— dijo y después soltó unos soniditos con su boca.

—Mamá— repitió Fredy mientras avanzaba a Louis.

—Manu— dijo y soltó otra carcajada, esas que hacían al corazón de Louis derretirse.

—Mamá, repite corazón, ma-má— dijo en sílabas, aunque ya estaba a menos de tres metros de ambos. Harry sonreía mientras veía la escena.

—Ouh— dijo Grace soltando los dedos de su tío y él poniendo los brazos a sus lados por si la nena llegaba a caer.

—Eso es amor, ven— dijo Louis motivando a su hija a ir con él, la distancia era poco menos de un metro.

Sus pies avanzaban y se tambaleaba su cuerpecito a los lados sin caer. Estaba dando sus primeros pasos sin dejar de reír. Avanzó un poco más y sonreía más con cada paso que daba enseñando los pequeños dientes que ya le habían salido, apenas los frontales.

Just me & you... and the babyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora