Hola, otra vez aquí.
Realmente quiero agradecer a todas las hermosas personitas que se dieron el tiempo para leer esta historia. Ha sido un camino lleno de emoción y también desesperación.
Muchas veces quise dejarla en el olvido al pensar que no iba a tener reconocimiento, pero eso llega con el tiempo. Muchas inseguridades llegaron a mi todo este tiempo y de verdad les agradezco de todo corazón porque aunque no nos conocemos, sentí todo el apoyo que daban con leer, comentar y votar.
Ya lo he dicho, pero me gustaría volver a hacerlo porque de verdad fueron un gran, gran incentivo para mí, para continuar la historia y terminarla. Cada comentario fue leído, se los prometo. Amo leer los comentarios de lo que piensan al leer la historia, por eso les agradecería si dejarán un comentario de lo que les gustó o lo que no, eso me ayudaría mucho para en un futuro acondicionarla y que tenga una mejor redacción.
Está historia vio la luz hace un año aproximadamente, pero fue creada hace casi dos, la idea y boceto principales fueron llegando a mi mente poco a poco (en un principio, después de la pérdida del bebé los dos se verían después y darían cierre a su historia, terminarían con alguien más pero consideré que ya no me gustó y la idea de que fueran felices me pareció mejor) y aunque no es la primera idea que he tenido para una historia entre estos dos personajes, sí fue la primera que me gustó para dar inicio a esta parte de mi vida.
Gracias a todos, a cada uno de ustedes porque he sentido mucho apoyo a lo largo de este proyecto. Muy probablemente estaré subiendo alguna otra historia en el año, aún no decido cuál de mis ideas será la siguiente en tener luz verde pero lo estaré avisando.
Quiero dar un agradecimiento especial a mi mejor amiga que sé que está leyendo esto. A ella le hice un gran homenaje con el nombre de Danny. Daniela, te adoro tanto, gracias por apoyar mis ideas desde el momento en que te las cuento, gracias por ser mi más grande apoyo en todos los ámbitos que me rodean. No podía simplemente irme sin agradecer públicamente a esta hermosa persona que la vida me dió la oportunidad de conocer.
Gracias, gracias a todos. Por ser personas increíbles y tener tiempo para leerlo.
Pensé en la posibilidad de extras, al momento tengo una idea de lo que sería el extra y probablemente serán dos o tres. Serían más cortos que un capítulo pero será escrito con la misma pasión y dedicación.
Cualquier duda o si quieren que escriba un extra de un tema en específico pueden dejarlo por aquí.
Igual, si quieren contactarse conmigo pueden hacerlo por Instagram (ya que Wattpad quitó la opción de mandar mensaje), mi usuario es @motris_cocky y podemos platicar un poco por allá. Igualmente, pueden dejar un comentario en el perfil aquí en Wattpad y prometo contestar lo más pronto posible.
Ahora sí, esto es todo por el momento, espero vernos en el próximo proyecto que aún no tiene fecha ni título.
Los quiero mucho. Gracias.
ESTÁS LEYENDO
Just me & you... and the baby
FanfictionUn error, un accidente, un inconveniente. La vida se encarga de poner las cosas en su lugar y en su tiempo. Aunque a veces se puede llegar a equivocar. "Siempre hemos sido sólo tu y yo" Susurró en los labios contrarios. Y como si los hubiera escucha...