Llegó el día de inicio de clases de Louis. Había estado muy nervioso y aunque durmió bien y con tranquilidad, sintió que no descansó. Los bebés ya tenían un horario más definido para dormir y comer. Ya no despertaban a sus papás a las 3 de la madrugada, sino que despertaban a las 5 junto con ellos para empezar ambos días.
Habían bañado a los bebés en la noche y ellos tomaron turnos apenas despertaron para entrar a la ducha mientras el otro cuidaba a los bebés mientras comenzaba a preparar el desayuno para llevar a sus respectivos lugares.
Louis tenía cierto miedo por volver a entrar a su semestre, con nuevos compañeros y maestros. Se había enterado de que uno de los compañeros con los que compartía clases igual se tuvo que dar de baja por una cirugía de emergencia que le realizaron.
Terminaron de arreglarse y arreglar a los bebés. Danny llevaba puesto un mameluco azul marino con estrellas blancas cubriendo la tela, era ligero para el calor que se sentía y también iba tapado con sus mantas de costumbre que hacían juego con su conjunto de ropa. Louis llevaba la pañalera con todo lo necesario para cubrir el día, las papillas de frutas eran lo que últimamente ocupaban mayor parte de toda su despensa y espacio en las pañaleras, Grace amaba el sabor del mango, mientras que Danny prefería la manzana.
El atuendo de Grace era un mameluco parecido al de Danny sólo que, en un color diferente, era un tono verde menta que resaltaba los cabellos rojizos de la pequeña de una manera única. Ambos ya tenían sus cabellos un poco largos, pero no querían tocar sus cabelleras hasta pasados sus primeros años.
Salieron de su hogar y pusieron a sus hijos en las sillas para bebés que tenían en la parte trasera del auto, cada uno con sus pañaleras debajo. Estaban dormidos mientras sus papás iban en un silencio cómodo, aunque Louis se sentía muy nervioso.
— ¿Por qué tienes tantos nervios? — le preguntó Harry sobando su rodilla a un lado de él.
— Harry, es mi primer día de clases con Danny, la mayoría me vio en estado pero ahora conocerán a mi bebé. Me da muchos nervios que Danny se sienta incómodo y no deje de llorar o cosas por el estilo— puso su mano sobre la de Harry para sentir su piel y sentirse más seguro.
— Sabes que cualquier cosa que pase puedes marcarme y estaré aquí lo más pronto posible— tomó su mano y dejó un beso en sus nudillos.
— Te amo, claro que lo haré.
Llegaron a la conocida entrada de la universidad donde estudiaba Louis, viendo a los alumnos entrar y salir, con caras de desvelo y enormes termos de café. Algunos con sus prendas desordenadas y cabellos alborotados. Louis abrió su puerta y Harry bajó con él para ayudarlo a tener mejor posición con su bebé. Tomó su bolso con sus útiles para la escuela y con ayuda de su alfa puso la pañalera en su hombro y a Danny en sus brazos quien se acurrucó contra su pecho apenas sintió su olor.
Grace seguía en el auto y se acercó a dar un beso en su frente. Se despidió de Harry con un beso en los labios y muchas palabras de amor de por medio.
Entró a la escuela y Ale su compañero, casi amigo, omega se acercó a él. Había sido uno de los más emocionados al enterarse del embarazo de su amigo.
— ¡Lou! ¡Que gusto verte a ti y tu bebé!
— Lo mismo digo, Ale. Por fin estamos nuevamente aquí.
— Mira que hermoso bebé has tenido, es un cachorro realmente hermoso— comentó al ver la cara de Danny con sus ojitos cerrados con sus labios entreabiertos.
— Lo es, es muy parecido a su padre— rió acomodando mejor las cosas que tenía.
— ¿De qué hablas? Es igual a ti, mira nada más esa nariz y los labios, imagino que sus ojos son iguales a los tuyos.
ESTÁS LEYENDO
Just me & you... and the baby
FanfictionUn error, un accidente, un inconveniente. La vida se encarga de poner las cosas en su lugar y en su tiempo. Aunque a veces se puede llegar a equivocar. "Siempre hemos sido sólo tu y yo" Susurró en los labios contrarios. Y como si los hubiera escucha...