El tiempo volaba y no había mucho que se pudiera hacer para detenerlo, para tomar un momento y capturar todo de lo que tenían. Los cachorros crecían con tanta rapidez que les asustaba ver las ropas que tenían de ellos cuando eran unos pequeños recién nacidos y compararlos con los pequeños monstruos en los que se habían convertido.
Danny y Grace entraban a los terribles dos años. Las travesuras ocasionadas por ambos siendo cómplices uno del otro, hacían doler la cabeza de sus padres. Los berrinches que empezaban a hacer los tenían enojados.
Y todo eso no ayudaba a Louis quién estaba pronto a su ceremonia de graduación. Tan rápido había pasado el tiempo que parecía que había pasado muy poco de haber entrado a la universidad nuevamente.
Los exámenes finales junto a los preparativos de la ceremonia fueron el mayor estrés que tuvo el omega de parte de la escuela y al llegar a casa con un cachorro en brazos y ver qué su alfa estaba ahí esperando por él junto a su otro cachorro era todo lo que necesitaba para relajarse al menos una hora.
Casi siempre era lo mismo a su hora de regreso a la casa: llegaba y se acurrucaba con su familia en el nido que habían formado los cuatro juntos cuando los cachorros empezaron a tener el instinto de formarlos. Los bebés pronunciaban pequeñas frases que habían aprendido a lo largo de su pequeña vida y sus padres comprendían lo que querían decir. Después de eso, empezaban a preparar la comida todos juntos, pero Danny y Grace al aburrirse estando ahí, casi siempre salían corriendo a una habitación que por lo general era la de Danny, los mayores antes solían realizar esta práctica en compañía de los cantantes favoritos de la pareja sonando en los altavoces que Harry había mandado a colocar apenas meses atrás, pero dejaron de hacerlo cuando se dieron cuenta que, con ese ruido extra, por más pequeño que fuera, no podían escuchar lo que hacían los bebés.
Cómo aquella vez que fueron a la habitación de Danny y de alguna manera pudieron bajar el talco y las toallitas húmedas que se encontraban en una repisa en la habitación. Cuando los fueron a buscar, la habitación estaba llena de polvo blanco, las cabezas de los cachorros estaban totalmente blancas y opacas al igual que algunos manchones en sus rostros y sus ropas estaban completamente sucias. Las toallitas estaban regadas por todas partes, como si las hubieran aventado al pasar y no quedaba ni una en el empaque nuevo que Louis usó esa tarde para limpiarlos.
O la vez que sin que se dieran cuenta fueron a la habitación de sus padres, específicamente al escritorio doble que tenían en un espacio bien distribuido. Alguno de los bebés, específicamente uno de ojos grises y cabellos castaños, tomó unas tijeras del lugar y de manera sorprendente las supo utilizar sin lastimar a su hermana o a él mismo, pero cortaron sus cabellos, esos que sus padres tanto se esforzaban para mantener suaves e intactos y que estaban demasiado largos al no ser tocados nunca en sus vidas, porque sí, Danny también cortó sus suaves y largos rizos.
¿Cómo supieron que fue Danny? Louis los puso a prueba y puso unas pequeñas tijeras de juguete frente a los bebés y les tendió alguna muñeca de los bebés con el pelo largo, Grace tomó a la muñeca y comenzó a jugar con ella, mientras que Danny tomó las tijeras y quería comenzar a cortas las hebras que poseía el juguete. Tuvieron que ir a una estética donde ellos cortaban sus cabellos y Louis llorando pidió que arreglaran su bonito cabello que terminó estando poco abajo de sus mentones cuando ellos ya lo tenían un poco abajo de los hombros.
Cómo estos casos hubo muchos más que por lo general estresaban a su mamá de lo que ya estaba por la escuela, mientras que su papá tranquilizaba a su mami y después los regañaba y los cachorros entendían, pero no paraban.
Pero también hubo días buenos, como la vez que un profesor de Louis, igualmente omega, le ofreció un puesto en una empresa pequeña el cual aceptó sin más. Le marcó a Harry para avisar de los nuevos eventos y él junto a sus cachorros prepararon una cena para mamá junto lindos dibujos, o lo que parecían serlo, hechos por los cachorros.
ESTÁS LEYENDO
Just me & you... and the baby
FanfictionUn error, un accidente, un inconveniente. La vida se encarga de poner las cosas en su lugar y en su tiempo. Aunque a veces se puede llegar a equivocar. "Siempre hemos sido sólo tu y yo" Susurró en los labios contrarios. Y como si los hubiera escucha...