_Enviaste al infierno lo que te pedí?
_Si señor,Lucifer lo recibió hace unos días
_Perfecto,esa perra de Lilith no se lo espera
Una figura alta con cabello largo y seis alas a sus costados entro a la habitación donde se encontraban varias cosas de hospital y una camilla.
_Su alteza,adelante por favor
_Gracias Lute,como te encuentras... Adam
_Agh,como siempre Sera,recostado en una cama de hospital esperando el día en el que pueda levantarme de nuevo
_Tranquilizate Adam,Lute cuántas personas saben que Adam está vivo?
_Solo somos pocos, aproximadamente cinco personas
_Nadie en la corte lo sabe verdad?
_No alteza
_Bien,esto no puede saberse por muchas personas,debemos procurar que esto no llegue al infierno,dónde está Lilith?
_Ahhh,ella regreso al infierno
_Y eso como pasó?
_Lucifer se enteró que ella estaba aquí y... Creo que ella regresó
_Así de simple?
_Si,así fue creo
_Y como es que Lucifer se enteró que estaba acá?
Adam comenzó a soltar quejidos y removerse en la camilla con dificultad.
_Señor sabe que no puede estarse moviendo así!
_Ya lo se!!! Pero ya me cansé de estar aquí!!!
_Solo,resista un poco más
_Si no hubiera sido por esos malditos que se revelaron no estaría en este estado!
_Lo sé,solo por favor espere y no ande desobedeciendo las indicaciones que le dieron para poder recuperarse
Adam soltó un quejido y cruzó los brazos dando la vuelta a su cabeza para ver a través de una pequeña ventana que había donde se encontraba.
Muchos creían que a Adam había muerto,lo que no fue contado por nadie ni ser dejado visto fue que cuando todos desaparecieron uno de los drones angelicales localizaron el cuerpo de Adam aparentemente sin vida,angeles bajaron del cielo para llevárselo consigo.
Sin embargo su regreso al cielo fue un secreto guardado por solo unos pocos. Sera y Lute, junto con algunos ángeles selectos que conocían la verdad, recibieron a Adam en silencio y lo llevaron a un lugar apartado donde pudiera recuperarse de las heridas causadas por los pecadores revelados.
Mientras tanto, en el infierno,aquellos que conspiraron en su contra creían haberlo eliminado para siempre. Sin embargo, desconocían el misterioso regreso de Adam al cielo. La noticia de su muerte se extendió por el infierno, pero pocos sabían la verdad sobre su destino final.
En el cielo, Adam encontró consuelo y sanación bajo el cuidado amoroso de Sera y Lute que lo habían acogido en secreto. Aunque su presencia pasó desapercibida para la mayoría en el cielo,pronto sabrían la verdad
Días atrás*
"𝐴𝑛𝑡𝑒𝑝𝑜𝑛𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑢𝑛 𝑐𝑜𝑟𝑑𝑖𝑎𝑙 𝑠𝑎𝑙𝑢𝑑𝑜,𝐸𝑠𝑡𝑎 𝑐𝑎𝑟𝑡𝑎 𝑣𝑎 𝑑𝑖𝑟𝑖𝑔𝑖𝑑𝑎 ℎ𝑎𝑐𝑖𝑎 𝐿𝑢𝑐𝑖𝑓𝑒𝑟 𝑀𝑜𝑟𝑛𝑖𝑛𝑔𝑠𝑡𝑎𝑟 𝑒𝑙 𝑅𝑒𝑦 𝑑𝑒𝑙 𝐼𝑛𝑓𝑖𝑒𝑟𝑛𝑜
ESTÁS LEYENDO
✧Entre placeres y sentimientos✧//Radioapple//
Romance¿Todo lo que está pasando es realidad? O simplemente un sueño mío... ¿Será que el me ama de verdad? ⚠️ ATENCIÓN⚠️ Este contenido tiene: •Escenas Explícitas 🔞 •Lenguaje Vulgar •Desarrollo de Personajes •Narrativa madura No es apta para el público m...