•¿Qué pasará después?•

285 32 43
                                    

El día de la boda finalmente llegó, y con él, una mezcla abrumadora de emociones. Mientras Alastor se preparaba para dar el paso hacia un futuro incierto, su corazón se llenaba de dudas y angustia. Sabía que estaba a punto de sellar un compromiso que no reflejaba sus verdaderos deseos.

Alastor se encontraba comiendo un poco por la desesperación del día que tanto temia que llegara estuviera a punto de entrar por la puerta. Por otro lado,Charlotte también se mostraba nerviosa,el día había llegado. Lilith se preocupaba solamente porque todo estuviera perfecto y en su lugar.

Había varias personas esperando afuera por entrar,invitados de Lilith,Charlie,Alastor y alguno que otro de Lucifer y los demás.

Nifty estaba limpiando como de costumbre,correteaba a unos pequeños bichos que se le habían escapado,mientras que Lilith se mostraba un poco molesta por su comportamiento, temía que fuera a tirar algo o incluso arruinarlo.

Charlie y Vaggie estaban en la habitación que antes compartían,arreglándose en especial Charlie,Vaggie solamente la miraba aún con ojos de amor.

_Te ves tan... Hermosa en ese vestido

Charlotte volteó su mirada hacia Vaggie,devolviéndole una sonrisa sincera para después levantarse de su asiento frente al espejo y abrazarla.

_Oh Vaggie, Gracias

_Aún no puedo soportar que te vayas a casar con el y no conmigo

_Lo siento linda,me sentí presionada por mi madre y solamente pude contestar que si,por favor perdóname

_Todo está bien... Amor

Ambas se unieron en un beso suave y largo y después de unos segundos se separaron.

_Fue el último beso que pude darte

_Vaggie,no importa lo que pasé,mi corazón siempre te pertenecerá a ti

Intercambiaron miradas nuevamente y continuaron con su principal objetivo. Al parecer Charlotte también había estado viéndose con alguien a escondidas de Alastor todo este tiempo.

Desde el momento en que Ángel Dust le dió la idea a Vaggie para volver a enamorar a Charlie fue cuando se decidió hacerlo,y al parecer la rubia aceptó,quizás por eso su comportamiento un tanto frío a veces con Alastor,quizás por eso cada que cocinaban juntas se veian enamoradas nuevamente, quizás por eso Vaggie se entristeció cuando Charlie aceptó casarse con Alastor,todo había sido en vano,y lo peor de todo es que ninguno sabía la verdad sobre el otro,Charlie por no querer lastimar los sentimientos de Alastor y Alastor por estar amenazado por Lilith, estaban condenados a llevar a cabo una boda a la cual ninguno estaba de acuerdo,ninguno se veía con ojos de amor y aún así estaban juntos.

Todos quedaron en un acuerdo el cual fue que Husker sería quien ayudaría en la ceremonia y quién los uniera finalmente.

Alastor estaba acomodándose su traje con ayuda de Angel Dust, solamente podía escuchar suspiros por parte de Alastor sin poder ayudarlo debido al poco apoyo que Alastor proporcionaba.

_Alastor deja de moverte!

_Lo siento Angel,no estoy listo para esto!

_Entonces ¿¡Por qué lo hiciste!?

_Porque!!!... Debía hacerlo...

_Deja de estarte quejando,y de moverte también!

Alastor acató la indicación de la araña afeminada,se mantuvo quieto por unos minutos mientras Angel arreglaba un poco su pantalón y su corbatín mientras se miraba frente al espejo.

_Y... ¡Listo! ¿Qué tal?

_Esta... Bien...

_Ugh Alastor,no puedes estar con ese humor el día de tu boda

✧Entre placeres y sentimientos✧//Radioapple//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora