•Una boda que planear•

244 32 8
                                    

La primera semana para la planeación de la boda de Alastor y Charlie ya había pasado. Alastor como siempre dejaba mostrar su nerviosismo cuando Lucifer estaba presente.

Lilith y su tenue sonrisa siempre estaban cerca,ya no dormía con Lucifer,pero ahora nadie sabía a dónde se iba en las noches ya que al amanecer ya estaba devuelta en el hotel.

Charlie y Lilith junto con la pequeña Nifty salieron a comprar el vestido de novia de la princesa,la pequeña pecadora en cada prenda que veía dejaba notar su admiración por los colores e incluso por sus detalles. Lilith no parecía estar convencida con ninguno,hasta que encontró uno que llamó por completo su atención.

 Lilith no parecía estar convencida con ninguno,hasta que encontró uno que llamó por completo su atención

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_Un poco exagerado,¿No lo crees mamá?

Lilith miró a la princesa con una ceja levantada mostrando su disgusto ante las palabras ya mencionadas.

_Te veras preciosa en el,ese será

_... Si tú lo dices...

Charlie hizo una mueca de desaprobación en el instante que Lilith se dió la vuelta.

_Es muy lindo Charlie,apuesto a que quedarás hermosa en el!

La pequeña pecadora habló,Charlie le dió una sonrisa sincera y le agradeció pues casi no se llevaban tanto solo cuando estaba Alastor presente y Nifty estaba con el eran los momentos en los que cruzaban una que otra palabra.

Lilith compró el vestido de inmediato y pidió que lo guardarán muy bien para que no quedara con arrugas o dobleces.

_Querida,recuérdame porque no vino tu... Amiguita,Vaggie ¿No?

_Mh,supongo que tenía cosas por hacer

La mirada de la princesa bajó esperando el momento para salir de la tienda y volver a casa






...







Angel Dust y Husker ayudaban a Alastor a escojer un traje,el pelirrojo se había probado varios y ninguno era de su agrado,o simplemente no tenía ganas de buscar nada porque sabía que esa boda no era por amor.

_¿Que tal ese?

Husk dijo a Alastor,el dirigió su mirada a uno que había en un maniquí un poco alejado de los demás.

_Es... Lindo,pero no estoy tan seguro... Recuerdenme porque estoy haciendo esto.

_Ah,¿Ya olvidaste que tú fuiste quien le pidió matrimonio a Charlie enfrente de todos?

_Lamentablemente no,Angel... Lo recuerdo desde el día que lo hice

_Entonces,no te quejes venado

Alastor rodeó los ojos mientras que la araña afeminada le dió un sonrisa un poco burlona para después dar pasos rápidos a traer el traje que los tres encontraron como Lindo.

✧Entre placeres y sentimientos✧//Radioapple//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora