•Reviviendo el Pasado•

277 30 6
                                    

El primer mes había pasado,Alastor no me dirigió la palabra en todo este tiempoSolo para saludar o despedirse,su comportamiento desde aquel día que regresó herido cambio por completo,algo estaba ocultando o simplemente ese no era el Alastor que co...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El primer mes había pasado,Alastor no me dirigió la palabra en todo este tiempo
Solo para saludar o despedirse,su comportamiento desde aquel día que regresó herido cambio por completo,algo estaba ocultando o simplemente ese no era el Alastor que conocí.

Cada día se notaba más felíz con Charlie,¿Realmente se había enamorado de ella? Era lógico,no me hablaba más que para ser amable y a veces solo asentir como una simple despedida,no quería aceptarlo sabía que muy en el fondo de esa persona estaba el verdadero.

Aún no sabía nada de Lilith así que me dispuse a buscarla yo mismo,Alastor y Charlie había salido a una cena y era el momento para salir.

Siendo sinceros solo miraba a cada lado que iba,mi mente no estaba enfocada en el objetivo y terminé llegando al palacio, entré y todo estaba oscuro la única luz que había era la que entraba por las ventanas entre abiertas apuntando a los marcos en la pared con fotos de nuestra Familia,como olvidar lo felices que nos veíamos aún sabiendo que era todo lo contrario.

Llegué a la habitación principal y me adentré en ella,todo estaba como la última vez que había estado aquí,donde mis sentimientos por Alastor comenzaron a desarrollarse, solté un gran suspiro y seguí mi camino hacia el balcón que tenía mi alcoba y estando ahí recordé que Lilith tenía un pequeño lugar donde iba cada que se sentía mal o estresada, ese lugar estaba muy bien escondido nadie sabía nada de el, solamente yo.

Era evidente porque nadie había logrado localizarla. Decidí ir ahí a buscarla, dejé mis alas desplegarse para salir volando de ahí,la vista desde arriba era un tanto increíble y rara a la vez,al llegar di golpecitos suaves a la puerta esperando que Lilith estuviera aquí, así fue ella abrió y en cuanto me vio se lanzó sobre mi en un abrazo que sinceramente no esperaba.

_Lucifer!

_Mh,Lilith necesito hablar contigo

Me soltó para incorporarse nuevamente y noté un poco de preocupación y nerviosismo en su rostro

_D-de que se trata?

_De los papeles que te mandé hace mucho... Porque no los mandaste de nuevo?

_Me niego a firmar eso

Me mantuve en silencio durante unos segundos mientras intercambiamos miradas,debía admitir que a pesar de todo sus ojos seguían siendo hermosos.

_Pero ¿Por qué?

_Yo aún te amo Lucifer,no quiero perderte

_Y-yo no se que decirte la verdad

_Dime que también me amas,olvidemos todo lo que pasó y volvamos a ser una familia!

_No lo sé Lilith, sufrí mucho cuando te fuiste y me costó superarte

_Pero yo sé que muy en el fondo aún sientes un poco de amor por mi,dame otra oportunidad de hacer las cosas bien esta vez

✧Entre placeres y sentimientos✧//Radioapple//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora