Episode 7• T2

301 28 9
                                    

Un mes después

Alastor y yo habíamos mejorado bastante desde el día que nos convertimos en pareja oficial,el se había mudado a mi habitación ya que era más grande y ambos cabíamos perfectamente.

Se empezaba a comportar más cariñoso conmigo,más detallista y más caballeroso.

El mes transcurrió en un remolino de momentos dulces y pequeñas aventuras juntos. Descubrimos rincones secretos de la ciudad, compartimos risas y confidencias bajo la luz de las estrellas. Cada día parecía traer consigo una nueva razón para enamorarnos aún más el uno del otro.

Era un día normal,Alastor y yo habíamos decidido salir a dar un paseo por el parque más cercano,la gente aún no sabía casi nada de nosotros,pero pronto comenzaban los rumores.

Estaba sentado en una banca esperando a que Alastor regresara,el estaba comprando un helado para ambos pero mi sonrisa se fue desvaneciendo cuando noté que Vox se le acercaba y comenzaba a hablar con el.

Ese tipo no me daba buena vibra desde el día que le confesó sus sentimientos a Alastor,mis celos se hicieron más fuertes cuando ví como le agarraba la mano a Alastor e intentaba pegarlo a el.

Alastor se mantuvo firme, apartándose con delicadeza de Vox y dejando claro que su corazón pertenecía a otro. Con un gesto de determinación, regresó a mi lado con los helados en mano, y con una sonrisa.

Lo miré fijamente a los ojos con seriedad.

Lucifer: ¿Qué quería ese tipo?

Alastor: Ah,nada importante lo mismo de siempre

Lucifer: Al,no me gusta que estés con el

Le dije con firmeza, buscando respuestas en sus ojos. Alastor suspiró y me tomó de la mano.

Alastor: Lucifer, te lo he dicho mil veces, tú eres el único en mi corazón. No hay nada entre Vox y yo

Sus palabras me tranquilizaron, pero aún así no podía evitar sentirme inquieto cada vez que veía a Vox cerca de él. Decidí confiar en Alastor y en nuestra relación, sabiendo que juntos podríamos superar cualquier obstáculo que se interpusiera en nuestro camino.

Lucifer: Lo sé,psero esque cada que se acerca a ti no puedo evitar sentirme... Así

Me miró con una ceja arqueada y la cabeza ladeada.

Alastor: Estás... Celoso de vox?...-rió levemente-... Oh Lucifer,no tienes porque estar celoso de alguien como el,lo que quiero decir es, tú eres Lucifer el Rey del infierno,y el solo es un overlord,no tienes porqué estar celoso de él

Sus palabras para tranquilizarme nuevamente funcionaron,sonreí y lo abrace con cuidado de no tirar nuestros helados. El correspondió al abrazo y me dió un suave beso en la mejilla.

Alastor: ¿Ves? No hay razón para preocuparse. Estamos juntos, y eso es todo lo que importa.

Me sentí reconfortado por sus palabras y su afecto. Nos quedamos un rato más en el parque, disfrutando del día y de nuestra compañía mutua.

Decidimos regresar al hotel, caminando lentamente mientras compartíamos pequeñas muestras de cariño. El sol comenzaba a ponerse en el horizonte, tiñendo el cielo de tonos cálidos y dorados.

✧Entre placeres y sentimientos✧//Radioapple//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora