Lucifer: Charlie! ¿No ha regresado Alastor?
Charlie: No papá, desde ayer no lo veo
Mi desesperación aumentaba cada vez más,no sabía nada de Alastor desde el día anterior, quería salir a buscarlo pero Charlie no me dejaba salir.
Charlie: No te preocupes papá, lo buscaremos solo no te alteres, okey, descansa un poco
Asentí con preocupación, aunque mis pensamientos estaban llenos de inquietud. Sin embargo, confiaba en Charlie.
Lucifer: Está bien, cariño. Pero por favor, manténme informado de cualquier novedad
Dije mientras intentaba aparentar calma. Mientras tanto, en lo más profundo de mi ser, una sensación de angustia crecía como una sombra ominosa.
Escuché a Charlie y Vaggie salir del hotel mientras yo subía las escaleras hacia la habitación, en cuanto ellas pusieron los pies fuera, la preocupación se dejó mostrar nuevamente, entré a la habitación con desesperación, caminado de lado a lado mientras mis manos pasaban por mi cabello.
Mi mente estaba llena de preguntas sin respuestas, y cada minuto que pasaba sin noticias de Alastor aumentaba mi inquietud.
Me senté en el borde de la cama, intentando mantener la calma, pero era difícil. ¿Dónde podría estar Alastor? ¿Qué le había sucedido? Todas estas incógnitas revoloteaban en mi cabeza, y la sensación de impotencia era abrumadora.
Sin embargo, sabía que tenía que mantener la compostura por el bien de Charlie y los demás. Decidí enviar mensajes a algunos de nuestros contactos en el inframundo para ver si tenían alguna pista sobre el paradero de Alastor. Mientras esperaba ansiosamente respuestas, una voz en mi mente repetía una y otra vez: "Alastor, ¿dónde estás?"
Mi corazón latía con fuerza mientras esperaba noticias, pero el tiempo pasaba sin respuestas. Finalmente, después de horas de angustiosa espera, Charlie entró a la habitación con la respiración agitada.
Lucifer: Charlie! ¿Qué pasó?
Charlie: No sabemos nada aún, fuimos al barrio canibal a preguntar a Rosie si no sabia nada sobre Alastor y nos dijo que no, dijo que la última vez que lo vió también fue ayer cuando la visitó y después de eso Alastor se fue y no supo hacia donde
Lucifer: Maldición... Esto no me gusta nada. ¿Y los demás Overlords? ¿Alguna pista?
Charlie: Nada, papá. Nadie parece saber nada sobre Alastor. Estoy empezando a preocuparme de verdad.
Lucifer: Entiendo, cariño. Sigamos buscando. No descansaré hasta encontrarlo.
Charlie: Papá tienes que relajarte, y por supuesto que debes descansar, le harás mal al bebé
Lucifer: Hija no puedo! Alastor está desaparecido y no se nada sobre el,no puedo estar tranquilo
Charlie se acercó y colocó una mano reconfortante sobre mi hombro.
Charlie: Lo sé, lo entiendo. Pero también necesitas cuidarte a ti mismo, especialmente ahora que tienes al bebé en camino. Prometo que encontraremos a Alastor, pero primero necesitas descansar un poco.
Miré a mi hija con la preocupación en mis ojos,tenía tanto miedo de que algo malo le hubiera pasado a Alastor, no podría soportar perderlo... Otra vez...
Me recosté sobre la cama y Charlie me dió una taza de té caliente, la acepté y comencé a beber de ella. La angustia me seguía invadiendo, quería salir corriendo del hotel y buscarlo por mi cuenta. Alastor no usaba celular así que era imposible contactarlo.
ESTÁS LEYENDO
✧Entre placeres y sentimientos✧//Radioapple//
Romance¿Todo lo que está pasando es realidad? O simplemente un sueño mío... ¿Será que el me ama de verdad? ⚠️ ATENCIÓN⚠️ Este contenido tiene: •Escenas Explícitas 🔞 •Lenguaje Vulgar •Desarrollo de Personajes •Narrativa madura No es apta para el público m...