La noche del mismo día había llegado muy rápido,Lilith no se apareció en la habitación después de lo sucedido, solamente quería ir a la habitación de Alastor y dormir con el pero no podía pues con quién la compartía ahora era con mi hija,Charlie.
Se dieron las 2:00 Am y yo aún no podía conciliar el sueño,solo podía mirar hacia el techo mientas sentía los párpados pesados queriendo cerrarse pero sin obtener su objetivo,me acomodé en una posición más cómoda y abracé una almohada imaginando que era Alastor,cerré los ojos y tardó un poco para poder quedarme dormido.
Ahora lo notaba,con Alastor esto no sucedía. Siempre que me recostaba sobre su pecho usándolo de almohada me dormía instantáneamente con el me sentía cómodo y seguro.
A pesar de ser yo el Rey del infierno y el una simple alma pecadora,para mí era más que eso,era diferente. El para mí era el Rey del infierno y yo el pecador que cayó en sus encantos.
Aún recuerdo cómo fue la primera vez que lo conocí,llegué a este hotel y me recibió Charlie y justo detrás de ella se encontraba Alastor,tan elegante como siempre con su peculiar sonrisa,mi mirada se posó directamente en el,algo en mi había cambiado por completo y eso lo pude sentir en ese preciso momento, sentí algo que incluso nunca llegó con Lilith,el me hacía sentir especial,amado y me hacía ver que pasara lo que pasara siempre estaría a mi lado,luchando el uno por el otro.
Compartimos miles de cosas personales,el me contó sobre su vida en la tierra y sus más bizarros secretos al igual que yo lo hice contándole sobre mi como el Ángel favorito de Dios y mi expulsión del Reino Celestial, incluso le conté que mi hermano Miguel fue quien me ayudaba a hacer una que otra travesura y siempre estaba detrás mío siendo protector con cualquier cosa que hacía pero al momento en que me revelé,me dejó solo,era obvio el no quería sufrir el mismo destino que yo, para mi suerte aquí no necesitaba de sus cuidados ni mucho menos de el,aquí podía ser yo mismo y si alguien se atrevía a juzgarme como lo hicieron en el cielo de inmediato serían polvo.
Dejando el pasado atrás, realmente estaba dispuesto a luchar por Alastor incluso si eso implicaba revelarle la verdad sobre Lilith a Charlie,no lo iba a dejar ir tan fácil.
...
La mañana llegó,mis ojos se abrieron con dificultad,la misma rutina de siempre,levantarme ir al baño a lavarme la cara y cepillarme los dientes,vestirme,acomodarme el cabello y salir de mi pequeño escondite.
Cuando llegué abajo Lilith ya estaba ahí,estaba emocionada por alguna razón porque se veía tan feliz hablando con mi hija,cuando me notó solamente me miró con ¿Burla? Y volvió a apartar la mirada de mi,Alastor bajó detrás de mi sin que lo notara,se veía nervioso y un poco triste por así decirlo,se dirigió de inmediato a Charlie a saludarla,volvió hacia Lilith quien solo le asintió con la cabeza en forma de señal con una sonrisa en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
✧Entre placeres y sentimientos✧//Radioapple//
Romance¿Todo lo que está pasando es realidad? O simplemente un sueño mío... ¿Será que el me ama de verdad? ⚠️ ATENCIÓN⚠️ Este contenido tiene: •Escenas Explícitas 🔞 •Lenguaje Vulgar •Desarrollo de Personajes •Narrativa madura No es apta para el público m...