Estaba profundamente dormido cuando sentí que algo perturbaba mi descanso. Lentamente, emergí de las profundidades del sueño, mi mente aún enredada en las sombras de la inconsciencia. Pero algo en el ambiente me hizo abrir los ojos de golpe, alerta y con el corazón latiendo con fuerza.
Lucifer estaba a mi lado, respirando agitadamente y aferrándose a mí como si su vida dependiera de ello. Su angustia era palpable, incluso en la penumbra de la habitación. Me preocupé al verlo así, sabiendo que algo terrible debía de haber sucedido en su mente.
Alastor: Lucifer... ¿Qué ha ocurrido? ¿Por qué estás tan alterado?
Murmuré suavemente, tratando de calmarlo con mi voz.
Él tomó una bocanada de aire antes de responder, sus palabras saliendo entrecortadas por el miedo y la tensión.
Lucifer: Y-yo... T-tu... Otra vez...
Fue entonces cuando me di cuenta de que había tenido otra de esas pesadillas, esas que lo atormentaban con recuerdos oscuros y temores profundos,desde que despertó del coma tenía pesadillas con ese escenario,donde yo moría a causa de Lilith. Mi corazón se apretó al verlo así, vulnerable y lleno de angustia.
Con un gesto suave, lo atraje hacia mí, rodeándolo con mis brazos con la firmeza de quien promete protección.
Alastor: Estoy aquí Luci. Estoy aquí para ti, siempre
Traté de transmitirle calma y seguridad con mi abrazo, esperando que mis palabras y mi presencia pudieran disipar sus miedos. Aunque yo mismo me sentía sacudido por la visión de su sufrimiento, sabía que debía ser su apoyo.
Lucifer: Lo siento Al, es que yo... No sé cómo dejar de pensar en eso,no lo sé
Alastor: Ya mi amor ya pasó,todo está bien, recuerda que no debes alterarte por tu bien y el de nuestros niños
Dije mientras acariciaba su cabello con suavidad y delicadeza. Se acurrucó en mis brazos mientras aún sollozaba ligeramente.
Lucifer ya tenía 8 meses de embarazo casi se podía decir que ya eran los 9, el médico nos dió la maravillosa noticia de que eran gemelos, un niño y una niña. Estábamos a casi nada de conocer a nuestros pequeños.
Cuando les dimos la noticia a los chicos en el hotel por poco y hacen una fiesta celebrando a los dos nuevos miembros en la familia, Lucifer aún no se decidía por los nombres,yo ya le había recomendado unos y la mayoría los rechazó,otros dijo que estaban lindos pero no le gustaban mucho para ponérselos de nombres.
Lucifer me miró con un brillo en los ojos, le devolví la mirada y le dí un suave beso en la frente, el cerró los ojos en cuanto sintió mis labios rozando su piel.
Lucifer: Gracias Al,por no dejarme solo nunca
Alastor: Jamás te voy a dejar solo mi amor,y mucho menos ahora, te necesito a ti y a esos dos pequeños para poder vivir
Dije mientras lo jalaba con suavidad hacia mi y acariciaba su estómago, comencé a hablarles a los bebés aún acariciandolos.
Alastor: Y pensar que hace ocho meses creíamos que eran solo uno, pero son dos,dos hermosos bebés que estoy seguro serán los más amados en el hotel
Lucifer asintió con una sonrisa, sintiendo el calor de mi amor y el de nuestros hijos por nacer. Nos quedamos así, abrazados en la tranquilidad de la noche, mientras nuestros corazones latían al unísono, llenos de esperanza y amor por la familia que estábamos formando juntos.
Charlie había intentado dejar embarazada a su novia muchas veces,pero casi no tenían un buen resultado,y hasta la fecha seguían intentando.
Era de madrugada aún,sentí los suaves ronquidos de mi amado Lucifer y supe de inmediato que se había quedado dormido en mis brazos. Me acomodé entre la cabecera de la cama para que el pudiera dormir tranquilo,por el embarazo ya no podía acostarse bien así que yo tenía que estar seguro de que estaba cómodo en alguna otra posición.
ESTÁS LEYENDO
✧Entre placeres y sentimientos✧//Radioapple//
Roman d'amour¿Todo lo que está pasando es realidad? O simplemente un sueño mío... ¿Será que el me ama de verdad? ⚠️ ATENCIÓN⚠️ Este contenido tiene: •Escenas Explícitas 🔞 •Lenguaje Vulgar •Desarrollo de Personajes •Narrativa madura No es apta para el público m...