Episode 14• T2

162 20 5
                                    

Era una tarde tranquila,Charlie y Vaggie habían partido a su luna de miel desde unas horas antes, Lucifer estaba sentado en el sillón viendo la tele con Angel Dust. Era extraño verlo entretenido en eso,pero no había tanto problema.

Yo me encontraba atrás de ellos,en la cocina para ser específicos,estaba preparando un poco de comida para Lucifer y los demás,a Lucifer le había encantado la Jambalaya el día que se la prepare por primera vez,así que estaba complaciendolo una vez más.

Ya casi terminaba,todo iba excelente hasta que escuché el sonido de la tele cambiando de canal. Angel puso el canal de las noticias,Vox salió ahí de inmediato con una sonrisa un tanto siniestra.

Vox: Muy buenas tardes a todos aquellos que nos están viendo,en el programa de hoy les traigo algo realmente jugoso para muchos de ustedes.

No estaba viendo ni escuchando muy bien lo que el decía,hasta que logró llamar mi completa atención.

Vox: Recuerdan a nuestro queridísimo Demonio de la Radio? ¿Si? Imagino que si, bueno nuestro "fiel" colega nos ha estado mintiendo a todos todo este tiempo.

Me acerqué hacia donde estaban Lucifer y Angel,me posicioné detrás del sillón recargando mis brazos sobre el respaldo,atento a lo que Vox pudiera decir.

Vox: Sí, así es. Nuestro estimado Demonio de la Radio, Alastor, ha estado ocultando un secreto bastante jugoso. Resulta que él y nuestro mismísimo Lucifer no solo son colegas, sino que también son... ¡pareja!

Angel Dust se llevó una mano a la boca, visiblemente sorprendido, mientras que Lucifer apretó los puños con furia contenida.

Angel: Oh mierda!

Mi rostro cambió de inmediato a uno de molestia, pero rápidamente se transformó en una sonrisa burlona. Sin embargo, la situación escaló cuando Vox soltó la verdadera bomba:

Vox: Pero eso no es todo, queridos espectadores. ¡El señor Lucifer, está esperando un hijo de Alastor!

La habitación se llenó de silencio, solo por la respiración agitada de Lucifer, cuyos ojos brillaban de un color rojo intenso con una ira que parecía capaz de consumirlo todo. Mantuve la compostura hasta que el ánimo de Lucifer me hizo desvanecer mi sonrisa.

El ambiente se volvió tenso, como si en cualquier momento pudiera estallar una tormenta. Así fue, Lucifer dió un grito realmente fuerte,saco sus 6 alas y salió volando con tanta ira,fue demasiada que incluso al momento en que salió,lo hizo por el techo,dejando un gran agujero entre todos los pisos de las plantas altas del hotel.

Alastor: Lucifer, espera!!!

Intenté detenerlo pero me fue imposible debido a la gran velocidad en la que salió, Angel solo observaba la escena, atemorizado por la forma en la que Lucifer se fue.

Angel: ¿¡Qué mierda acaba de pasar!?

Alastor: Carajo! Carajo! Carajo!!! ¿Qué voy a hacer?

Los huéspedes bajaron completamente asustados,preguntándose porque algunas de las habitaciones estaban medio destruidas.

Los demás bajaron también,todos increíblemente asustados.

Husk: ¿Qué fue eso?

Cherry: Oigan,que pasó?...

Cherry me vió y se dió cuenta de mi gran desesperación y la respiración agitada.

Cherry: Alastor? ¿Estás bien?

Alastor: No, no estoy bien. Lucifer... Lucifer está furioso. Vox reveló algo que nunca debió haber salido a la luz. Ahora, no sé qué hacer.

Cherry: ¿Qué cosa? ¿Qué reveló?

✧Entre placeres y sentimientos✧//Radioapple//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora