Un mes después
Había pasado un mes después del incidente con Vox, Charlie regreso y comenzó a cuestionarme a mi y a Alastor. Ambos terminamos regañados pero finalmente Charlie dijo que se preocupaba por nosotros y que procuraramos que no volviera a pasar.
Charlie ni Alastor me dejaban hacer nada ya,un pequeño bultito ya se dejaba notar en mi vientre, cada que íbamos a dormir Alastor me abrazaba por la espalda y se ponía a acariciarlo,también ya era rutina que antes de dormir se acomodaba entre mis piernas y se ponía a hablarle a mi estómago.
Alastor continuaba mostrando su ternura hacia el pequeño bultito en mi vientre hablándole con su característica voz suave y reconfortante. Mientras tanto, Charlie se aseguraba de que descansara lo suficiente y siguiera las indicaciones médicas al pie de la letra. A pesar de las preocupaciones y los recuerdos del incidente con Vox, el amor y la unidad de la familia seguían fortaleciéndose día a día.
Las náuseas eran insoportables,me pasaban cada tres veces al día,ya no podía soportarlo. Todo el infierno ya sabía sobre mi embarazo y al parecer no se lo tomaron tan mal,algunos si otro no,casi siempre llegaban regalos de los pecadores al hotel,unos buenos y otros malos, pero realmente no me importaba mucho.
Alastor siempre se aseguraba de prepararme mi comida favorita y cumplir mis antojos, realmente estaba siendo una exelente pareja y un gran padre también. Siempre atento a cualquier cosa que tuviera que ver conmigo y con el bebé.
En este momento me encontraba recostado en su pecho,durmiendo tranquilamente,mi consciencia me hacía viajar a muchos lugares,incluso llegó el recuerdo de cuando soñé con una historia juntos.
La primera vez que lo ví,mi corazón se aceleró provocando una sensación extraña en mi, recuerdo que ese sentimiento nunca lo llegué a sentir con Lilith.
Cuando ví a Lilith me llamó la atención su rebeldía y su belleza,pero al final de todo,como toda historia de amor,algo iba salir mal. Ella me abandonó,y a Charlie también. No sabía si ella realmente estaba en el cielo así como mi mente me lo proyectó.
Yo realmente la amaba y quería que nuestra hija tuviera a sus dos padres juntos,pero ella pensaba diferente. No la odio,porque si no hubiera sido por ella jamás habría conocido al verdadero amor de mi vida.
El día que me desterraron del cielo fue un verdadero martirio,sentía la impotencia de querer regresar,pero sabía que no sería posible nunca más. Decidí aceptar la realidad y seguir mi camino y encontrar una nueva familia y a decir verdad mi nueva apariencia me agradaba más.Lo único bueno que obtuve de Lilith fue a mi hermosa hija.
En mi sueño recuerdo haber mencionado algo sobre eso, yo no fui quien dió a luz a Charlie,pero no descartaba la idea que yo podía concebir.
Pues eso se notaba ahora,con el nuevo bebé en camino,tenía miedo,no sabía que cosas iban a pasar en el trascurso del embarazo,esos cambios de humor y náuseas me estaban matando,pero por traer a mi hijo o hija con bienestar estaba dispuesto a todo.
También tenía miedo a que Lilith regresara, realmente no sabía cómo iba a reaccionar pero se que con Alastor a mi lado puedo superar todo.
Mis ojos se abrían lentamente mientras mis sentidos empezaban a funcionar nuevamente,sentía la mano de Alastor acariciando mi cabello con delicadeza y ternura, levanté la mirada solo para encontrarme con la de Alastor enfocada en un libro que sostenía con la otra mano.
Al notarme volteó a mirarme a los ojos,me sonrió y me dió un suave beso en la frente, interrumpió su lectura y cerró el libro,dejándolo en la mesita que se encontraba de su lado de la cama.
ESTÁS LEYENDO
✧Entre placeres y sentimientos✧//Radioapple//
Romantik¿Todo lo que está pasando es realidad? O simplemente un sueño mío... ¿Será que el me ama de verdad? ⚠️ ATENCIÓN⚠️ Este contenido tiene: •Escenas Explícitas 🔞 •Lenguaje Vulgar •Desarrollo de Personajes •Narrativa madura No es apta para el público m...