Episode 25• T2

130 20 13
                                    

El rostro de Lucifer se iluminó con una mezcla de sorpresa y emoción, sus ojos brillaban intensamente bajo las luces del jardín. Miró la pequeña caja de terciopelo en mis manos, y luego me miró a mí, sus labios formando una sonrisa que irradiaba pura felicidad.

Lucifer: Al... esto es...

No pudo terminar la frase, sus emociones eran demasiado intensas para expresarlas en palabras. Se inclinó hacia mí, sus manos temblorosas cubrieron las mías, mientras yo abría la caja, revelando un anillo de oro blanco con un zafiro azul profundo, rodeado de pequeños diamantes que brillaban como estrellas.

Alastor: Lucifer, desde el momento en que nos conocimos nuestra conexión no fue la mejor, pero hemos compartido momentos maravillosos, creando una familia hermosa, y cada día contigo ha sido una maravilla. Quiero pasar el resto de mi vida en el infierno a tu lado, y más allá. ¿Aceptarías ser mi esposo?

Las lágrimas comenzaron a formarse en los ojos de Lucifer. Sus manos apretaron las mías con fuerza, y asintió con la cabeza antes de encontrar su voz.

Lucifer: Sí, Alastor. Sí, me casaré contigo.

Un estallido de alegría nos envolvió a ambos. Me levanté, colocando el anillo en su dedo con cuidado. La sensación del frío metal se transformó rápidamente en un símbolo cálido de nuestro amor eterno. Nos abrazamos con fuerza, y pude sentir sus lágrimas de felicidad mojando mi hombro mientras lo sostenía cerca.

Alastor: Te amo, Lucifer.

Lucifer: Y yo a ti. Más de lo que las palabras pueden decir.

Nos besamos bajo las luces del jardín, un beso lleno de promesas y amor eterno. Al separarnos, las risas y los aplausos de nuestros amigos y familiares llenaron el aire. Charlie, Vaggie, Angel, Husk, Cherry y Nifty se acercaron para felicitarnos, sus rostros radiantes de felicidad.

Charlie: ¡Felicidades, papás! Esto es tan emocionante.

Angel: ¡Vaya sorpresa! Esto se merece una gran celebración.

Nifty: ¡Qué emoción! Todo es tan hermoso.

Lucifer se rió suavemente, mirando con amor a todos los presentes.

Lucifer: Gracias a todos. Esto significa mucho para nosotros.

Nos reunimos todos alrededor de la mesa, y mientras disfrutábamos de un brindis en honor a nuestro compromiso, la atmósfera se llenó de alegría y amor. La noche continuó con risas, historias compartidas y planes emocionantes para el futuro.

Después de un tiempo, Lucifer y yo nos alejamos del grupo, caminando juntos por el jardín. Las estrellas brillaban sobre nosotros, y la brisa nocturna era suave y refrescante.

Lucifer: Al, esta noche ha sido perfecta. No puedo esperar a pasar el resto de mis días contigo.

Alastor: Y yo no puedo esperar a crear más recuerdos juntos, amor. Este es solo el comienzo de nuestra eternidad.

Nos detuvimos y miramos hacia el cielo, nuestras manos entrelazadas y nuestros corazones sincronizados.

Alastor: Siempre estaré a tu lado, Lucifer. Te prometo que cada día será especial.

Lucifer: Lo sé, Al. Y yo haré lo mismo por ti.

Nos besamos de nuevo, sellando nuestra promesa bajo las estrellas. Nos separamos e intercambiamos miradas llenas de amor y ternura.

El brillo en los ojos de Lucifer reflejaba una profunda gratitud y amor, mientras su mano acariciaba suavemente mi mejilla.

Lucifer: Gracias por hacer de este el día más memorable de mi existencia Alastor. Te amo más de lo que puedo expresar.

✧Entre placeres y sentimientos✧//Radioapple//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora