Episode 28• T2

101 22 1
                                    

El día se acercaba cada vez más, los últimos preparativos ya estaban casi listos. Vaggie, la esposa de Charlie estaba comenzando a tener contracciones.

Charlie se salió de control y Lucifer y yo tratamos de calmarla, prácticamente eso no ayudaba en nada, ni a Vaggie ni a Charlie.

Alastor: Charlie, tranquila. Todo saldrá bien. Vaggie es fuerte y está en buenas manos.

Charlie: ¡No puedo calmarme, Alastor! ¡Vaggie está en labor de parto y la boda es en una semana!

Lucifer: Charlie, respira. Nosotros nos ocupamos de los preparativos. Tú concéntrate en Vaggie y el bebé.

Mientras Charlie acompañaba a Vaggie al hospital, nosotros continuamos con los detalles finales de la boda. Husk y Angel eran un gran apoyo, asegurándose de que todo estuviera en orden.

Husk: La decoración está lista, el menú confirmado, y la banda está preparada. ¿Falta algo más?

Alastor: Creo que estamos en buena forma. Pero mantengamos todo bajo control, por si acaso.

Angel: No te preocupes, Alastor. Todo va a salir perfecto. Además, ¿qué podría salir mal con un equipo tan increíble?

Ese comentario me hizo sonreír. Angel tenía razón, estábamos rodeados de amigos y familia que querían lo mejor para nosotros. A medida que pasaban los días, la emoción y los nervios se entremezclaban.

Con todo listo decidimos ir a ver cómo iban Charlie y Vaggie en el hospital. Al entrar, Lucifer se acercó con la secretaria y preguntó por el estado de Vaggie. La secretaria le confirmó que ella estaba bien,que Charlie estaba dentro con ella.

Al entrar a la sala de espera del hospital, nos encontramos con una Charlie visiblemente agotada pero con una chispa de emoción en sus ojos. Ella se levantó rápidamente al vernos llegar.

Charlie: ¡Alastor, papá! Vaggie está bien, ella sigue dentro, los doctores me pidieron salir, Vaggie estaba teniendo fuertes contracciones y "Para el bien de Vaggie" me dijeron que saliera un momento. No tiene mucho que salieron a informarme que ella estaba bien.

Lucifer: Nos alegra oír eso Charlie.

En ese momento, la puerta de la sala de partos se abrió y el doctor salió, con una expresión serena pero firme.

Doctor: ¿Princesa Charlotte? Su esposa quiere que entre con ella.

Charlie se levantó de un salto, su rostro reflejando una mezcla de nerviosismo y alivio. Lucifer le dio un apretón en el hombro, una muestra de apoyo silencioso.

Lucifer: Ve, hija. Estaremos aquí esperando noticias.

Charlie asintió, respirando hondo para calmarse un poco antes de seguir al doctor. La vimos desaparecer por la puerta y el silencio llenó la sala de espera. No era el silencio incómodo, sino uno cargado de esperanza y expectativa.

Husk rompió el silencio con una broma para aliviar la tensión.

Husk: ¿Apuestas sobre el peso del bebé? Yo digo que siete libras.

Nos reímos, agradeciendo la distracción mientras el tiempo pasaba lentamente. Después de lo que pareció una eternidad, pero probablemente fueron solo unos minutos, escuchamos el primer llanto del bebé.

Alastor: Ese es un buen sonido.

Lucifer asintió, sus ojos brillando de orgullo. Poco después, el doctor volvió a salir, esta vez con una sonrisa.

Doctor: Felicidades a todos. Charlie y Vaggie tienen un hermoso niño. Están bien y podrán verlo en un momento.

La emoción estalló en la sala de espera. Abrazos, risas y algunas lágrimas de alegría se compartieron entre nosotros. Finalmente, nos permitieron entrar de a pocos para conocer al nuevo integrante de la familia.

✧Entre placeres y sentimientos✧//Radioapple//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora