El día de la boda de Charlie finalmente era hoy,tanto ella como Lucifer estaban nerviosos. Amaba ver a Lucifer checando que todo estuviera perfecto
La tensión en el Hotel era palpable mientras todos se preparaban para la boda de Charlie. Cherry Boom ajustaba los arreglos florales con precisión. Angel Dust se esforzaba por mantener su maquillaje impecable, aunque sus manos temblaban ligeramente de emoción. Husk, por otro lado, estaba ocupado preparando las bebidas para la celebración, mientras Nifty aseguraba que cada rincón del hotel estuviera impecable.
Observaba a Lucifer con una sonrisa cómplice mientras revisaba los detalles una y otra vez. A pesar de los nervios, había una calidez en el aire que solo podía provenir del amor que todos sentían por Charlie y la felicidad de verla unirse en matrimonio.
Alastor: ¿Crees que todo saldrá bien?
Pregunté, colocando una mano reconfortante sobre el hombro de Lucifer.
Lucifer asintió, aunque sus ojos reflejaban una mezcla de nerviosismo y emoción.
Lucifer: Con Charlie como la novia, ¿cómo podría salir mal?
El sonido de la música comenzó a llenar el aire mientras los invitados comenzaban a llegar, y Lucifer y yo nos preparamos para recibir a los huéspedes con una sonrisa.
Llegaban invitados de todos en el hotel,cuando ví entrar a Rosie me acerqué de inmediato a ella en un gran abrazo.
Rosie: ¡Alastor!
Alastor: ¡Rosie!, que gusto que hayas venido Charlie estará feliz de verte aquí
Rosie: Oh,me halagas Alastor
Alastor: Pasa,por favor
Rosie sonrió y me siguió hasta el salón principal, donde la atmósfera estaba llena de anticipación y alegría.
Mientras tanto, Lucifer continuaba supervisando los últimos detalles, asegurándose de que todo estuviera perfecto para el gran día de Charlie. Los momentos antes de la ceremonia eran tensos pero llenos de emoción, y todos esperaban con ansias ver a Charlie caminar por el pasillo hacia su futuro junto a su amada.
Poco a poco el hotel comenzaba a llenarse,incluso asistieron familias como los Goetia, eran invitados de Lucifer... También habían llegado uno que otro pecado de los anillos como Asmodeus y Belcebú.
Overlords también estaban, lo eran Carmila Carmine y sus hijas, Zestial, Zilla, y lamento decir que incluso llegaron los Vee's.
Todo debía salir a la perfección, Lucifer y yo nos dispusimos a ir a ver cómo estaban Charlie y Vaggie, Lucifer fue con Vaggie y yo con Charlie, pues la princesa había dicho que no quería que su padre la viera antes de la ceremonia.
Toqué la puerta de Charlie con suavidad hasta escuchar su voz del otro lado.
Charlie: ¿Quien es?
Alastor: Soy yo, Alastor,¿Puedo pasar?
Charlie: Pasa Alastor
Abrí la puerta con cuidado,al entrar la cerré detrás de mi y pude notar a Charlie teniendo dificultades con su vestido.
Alastor: Oh Charlie veo que necesitas ayuda con ese vestido,déjame hacerlo por ti
Mientras ajustaba el vestido de Charlie, traté de calmar sus nervios con palabras de aliento.
Alastor: No te preocupes, cariño. Estás hermosa y todo saldrá perfecto. Solo piensa en el amor que sientes por Vaggie y en el increíble futuro que tienen juntas.
Charlie asintió, sus ojos brillando con gratitud y emoción.
Charlie: Gracias, Alastor. No sé qué haría sin ti.
ESTÁS LEYENDO
✧Entre placeres y sentimientos✧//Radioapple//
Romance¿Todo lo que está pasando es realidad? O simplemente un sueño mío... ¿Será que el me ama de verdad? ⚠️ ATENCIÓN⚠️ Este contenido tiene: •Escenas Explícitas 🔞 •Lenguaje Vulgar •Desarrollo de Personajes •Narrativa madura No es apta para el público m...