Salí del hotel y me dirigí hacia el barrio canibal, hace mucho tiempo que no veía a mi querida amiga Rosie. Llevaba a mis dos hijos conmigo, quería presentarlos con Rosie, Lucifer me dió la autorización para llevarlos conmigo siempre y cuando tuviera bastante cuidado con ellos.
Mis hijos, aún pequeños y vulnerables a este mundo, se acurrucaban en mi pecho, protegidos por mis brazos y mi amor. Sabía que debía ser aún más cauteloso al presentarlos en este entorno peligroso. Golpeé la puerta de Rosie con delicadeza, esperando que nuestra querida amiga comprendiera la importancia de este encuentro para mí y mis pequeños.
Rosie salió y me recibió alegremente.
Rosie: Alastor! Que gusto verte por aquí nuevamente y... Oh,quienes son estos hermosos niños?
Rosie exclamó con sorpresa al ver a los niños que llevaba conmigo.
Alastor: Rosie, estos son mis hijos, Alaric y Lucero. Quería presentártelos. Lucifer me dio permiso para traerlos conmigo hoy.
Rosie sonrió con ternura y extendió sus brazos para abrazar a los niños.
Rosie: ¡Qué hermosura! Es un honor conocer a los pequeños. Pasen, pasen, están en su casa.
Me adentré al hogar de Rosie, mientras ella sostenía a los bebés en sus brazos, dándoles mimos y hablándoles de una manera muy cariñosa. Los pequeños de inmediato comenzaron a jugar con Rosie, encantados con su cálida bienvenida. Mientras observaba a mis hijos interactuar con Rosie, sentí un profundo alivio al ver lo bien que se adaptaban a este ambiente. Era reconfortante saber que estaban rodeados de amor y cuidado, incluso en medio de la oscuridad del barrio caníbal.
Rosie: Alastor, ¿cómo has estado? Ha pasado tanto tiempo desde la última vez que nos vimos.
Alastor: He estado ocupado, Rosie. Pero siempre encuentro un momento para visitarte. Necesitaba que mis hijos conocieran a alguien como tú, alguien en quien confiar en este mundo caótico.
Rosie asintió con comprensión, sus ojos reflejando una mezcla de ternura y determinación.
Rosie: Siempre estaré aquí para ti y tu familia, Alastor. Puedes contar conmigo.
La calidez en las palabras de Rosie me reconfortó profundamente. Saber que tenía a alguien en quien confiar en este mundo de sombras era un regalo invaluable. Nos sentamos juntos, compartiendo historias y risas mientras los niños jugaban alegremente a nuestro alrededor. En ese momento, sentí una sensación de paz que había sido difícil de encontrar desde que asumí la responsabilidad de cuidar a mis hijos en este mundo tan peligroso.
Rosie me ofreció una taza de café y la tomé gustoso.
Rosie: Entonces, Alastor, ¿Cómo te has sentido últimamente con toda esta responsabilidad?
Alastor: Un poco abrumado, pero siempre feliz de tener a mis hijos y a Lucifer a mi lado... Pero, ayer me llegó una mala noticia
Rosie: ¿Ah sí? Sabes que me puedes contar todo Alastor
Alastor: Lilith regresó... Y no se cómo lo tomó Lucifer, no me gustaría que se vuelva a enamorar de ella y me deje... Solo.
Rosie escuchó atentamente, con una expresión de preocupación en su rostro.
Rosie: Lo siento mucho, Alastor. Sé lo complicado que puede ser lidiar con el regreso de alguien del pasado, especialmente si hay historias no resueltas. Pero confío en que Lucifer valorará lo que tienen juntos. Y recuerda, siempre estaré aquí para apoyarte, pase lo que pase.
Alastor: Gracias Rosie, pero en verdad tengo miedo, por primera vez en el infierno, tengo miedo de que algo pase
Voltee a ver a mis hijos, quienes jugaban a mi lado en el suelo, una pequeña lágrima salió de mis ojos y sonreí débilmente.
ESTÁS LEYENDO
✧Entre placeres y sentimientos✧//Radioapple//
Romance¿Todo lo que está pasando es realidad? O simplemente un sueño mío... ¿Será que el me ama de verdad? ⚠️ ATENCIÓN⚠️ Este contenido tiene: •Escenas Explícitas 🔞 •Lenguaje Vulgar •Desarrollo de Personajes •Narrativa madura No es apta para el público m...