La mañana llegó rápido,abrí los ojos al sentir un cosquilleo en mi cuello,eran las pequeñas orejas de Lucifer
Al sentir el roce de las orejas de Lucifer en mi cuello, sonreí y me estiré suavemente, despertando poco a poco. Con cuidado, me aparté un poco para mirar a Lucifer, quien aún dormía pacíficamente a mi lado. Admiré la tranquilidad en su rostro antes de inclinarme y depositar un suave beso en su frente, deseando no interrumpir su sueño.
Me quedé allí un momento más, disfrutando de la calma matutina antes de decidirme a levantarme con cuidado para preparar el desayuno y comenzar otro día juntos.
Al momento que me levanté me dirigí al baño antes de bajar,me remoje un poco la cara y me la sequé con una toalla que había a un lado.
Salí y finalmente bajé,me encontré con la princesa en la cocina ya preparando el desayuno para todos.
Charlie: Buenos días Alastor
Me saludó con entusiasmo y tranquilidad a la vez,así que le devolví el saludo.
Alastor: Buenos días,querida, ¿Ya estás haciendo el desayuno?
Charlie: Si, ¿Por qué? ¿Ya van a bajar?
Alastor: No,en realidad... Quería hacerle una sorpresa a tu padre,quiero llevarle el desayuno hasta la habitación,sigue durmiendo
Charlie: Aww! Que lindo de tu parte Alastor,pues yo te recomiendo que le hagas Hotcakes y le pongas uno que otro chocolate en forma de pato, acompañado de un té,ama el té,y los patos... Y los hotcakes
Reí suavemente cerrando un poco los ojos y volví a hablar.
Alastor: Gracias Charlie, ¿Me ayudas?
Charlie sonrió ampliamente y asintió con entusiasmo.
Charlie: ¡Por supuesto! ¿Qué puedo hacer?
Alastor: ¿Podrías preparar el té mientras yo hago los hotcakes? Creo que en la despensa deben haber algunos chocolates en forma de pato que podemos usar.
Charlie: ¡Claro! Déjamelo a mí, yo me encargo del té y los patos de chocolate.
Mientras Charlie se dirigía a la despensa, yo comencé a preparar la masa para los hotcakes, disfrutando del olor dulce que llenaba la cocina,no me gustaba mucho lo dulce pero por Lucifer haría cualquier cosa.Trabajamos en silencio, cada uno concentrado en su tarea.
Una vez listo el desayuno, Charlie y yo nos miramos con satisfacción.
Alastor: Gracias querida,ahora debo irme
Charlie: Por supuesto Alastor,adiós
Me despedí de ella y tomé la bandeja en mis manos,subiendo hacia la habitación que compartía con lucifer.
Con suavidad, abrí la puerta y entré en la habitación, encontrando a Lucifer aún dormido, con una expresión serena en su rostro. Coloqué la bandeja en la mesita junto a la cama y me senté en el borde de la cama,admirando su tranquilidad mientras dormía.
Me quedé allí un momento, observando a Lucifer con cariño, antes de decidir despertarlo suavemente. Le acaricié el cabello y le susurré suavemente su nombre, viendo cómo sus ojos se abrían lentamente, revelando una mirada soñolienta y adorable.
Lucifer parpadeó un par de veces antes de enfocarse en mí, y una sonrisa se formó en sus labios al ver la bandeja de desayuno a su lado.
Lucifer: ¿Es para mí?
Asentí con una sonrisa y le indiqué la bandeja con un gesto.
Alastor: Sí, quería sorprenderte con el desayuno en la cama.
ESTÁS LEYENDO
✧Entre placeres y sentimientos✧//Radioapple//
Romance¿Todo lo que está pasando es realidad? O simplemente un sueño mío... ¿Será que el me ama de verdad? ⚠️ ATENCIÓN⚠️ Este contenido tiene: •Escenas Explícitas 🔞 •Lenguaje Vulgar •Desarrollo de Personajes •Narrativa madura No es apta para el público m...