Una semana después
Al parecer mi plan para desesperar a Alastor había funcionado,ahora me dedicaba más tiempo y era incluso más cariñoso conmigo,cosa que al principio cuando regresé me dijo que sería imposible que pasara,pero soy Lucifer,no hay nadie que se resista a mis encantos y lo pude comprobar con Alastor,quien me decía que era casi imposible que algo entre nosotros pasara y ahora era el quien me había buscado. En fin se lo que van a decir, "Lucifer es un maldito orgulloso y egoísta" o "Solamente está usando a Alastor",pero no. Debo decirles que no,no se si para ustedes sea un logro,pero yo lo amo tanto como en aquel sueño que alguna vez tuve,y puedo estar seguro de que el está empezando a amarme a mi también.
Charlie desde el día que nos vio besándonos nos molesta con que somos pareja,y realmente prefiero mil veces eso a que mi hija le diga a Alastor que lo ama y se case con el.
Su novia Vaggie es igual,ambas nos molestan mutuamente,me alegra ver lo felices que son juntas y espero que mi niña no pase sufrimiento con ella.
Angel Dust y Husker habían cambiado,pues se portaban más cercanos y por lo que Alastor me contó parecían tener una relación,eso creo.
Cherry Boom había cambiado completamente,ya no era la misma chica rebelde que recuerdo haber conocido,ahora era más tranquila,limpia en cuanto a su salud,hace mucho no la veía alcoholizarse y mucho menos... Drogarse.
La pequeña Nifty seguía igual, obsesionada con limpiar y con seguir a Alastor a cualquier lado excepto cuando Alastor salía del hotel o algo parecido.
Los nuevos huéspedes habían mejorado bastante,no eran demasiados pero para mí hija era un gran avance.
Sir Pentius si habia logrado redimirse,pues antes de que yo entrara en coma la carta le llegó a mi hija. Aquí lo único que me tenía preocupado era,Lilith y Adán,¿Ella realmente ha estado todo este tiempo en el cielo? O porque me llegó esa nota que se veía tan real,hasta el momento no había regresado,pero quizás en cualquier momento lo haría. Adán, ¿Enserio seguía vivo? O solo fue una visualización que mi mente metió de relleno. No lo sé, todo esto me tenía tan preocupado que ni siquiera me había dando cuenta de que Charlie había entrado y me estaba llamando.
Charlie: ¡Papá!
Su grito me sacó de mis locos pensamientos y finalmente voltee hacia la entrada para ver a mi hija parada en la puerta esperando una respuesta de mi parte.
Lucifer: Ah,perdón Char.¿Pasa algo?
Charlie: Es hora de cenar,vamos
Lucifer: Gracias hija de inmediato bajo
Acaté la indicación dada por mi hija y baje a comer,mientras bajaba por las escaleras no podía dejar de lado el pensamiento de saber que había sido de Lilith.
Al llegar ví a Alastor un poco inquieto jugueteando con su comida,así que me acerqué y le susurré.
Lucifer: Está todo bien Al?
Al parecer se asustó al sentir mi voz tan cerca de el y volteó a verme rápidamente,al darse cuenta de que era yo se tranquilizó.
Alastor: Si,todo está bien no te preocupes Lucifer
Lucifer: De acuerdo,pero si necesitas algo sabes que puedes confiar en mi
Posé mi mano sobre la suya de manera reconfortante y pude notar su nerviosismo al sentirla. Todo estaba en silencio y cuando voltee a ver a los demás ellos ya estaban viéndonos sin decir ni una sola palabra,Alastor y yo no éramos muy disimulados enfrente de los demás,pensábamos que solo estábamos el y yo pero la gran parte del tiempo no era así.
ESTÁS LEYENDO
✧Entre placeres y sentimientos✧//Radioapple//
Romance¿Todo lo que está pasando es realidad? O simplemente un sueño mío... ¿Será que el me ama de verdad? ⚠️ ATENCIÓN⚠️ Este contenido tiene: •Escenas Explícitas 🔞 •Lenguaje Vulgar •Desarrollo de Personajes •Narrativa madura No es apta para el público m...