Episode 26• T2

124 22 4
                                    

Alastor y yo estábamos en el hotel con Charlie y los chicos. Estábamos planeando el primer cumpleaños de nuestros hijos. Charlie se nos acercó y nos pidió hablar con nosotros sobre el tema de ser heredera al trono del infierno, aceptamos y nos dirigimos a otro lado para poder hablar bien.

Lucifer: Y bien Charlie, ¿De qué necesitas hablar?

Charlie: Bueno papá... Esque yo... Se que como tú primogénita mi deber es ser Reina del infierno en algún momento, ¿Verdad?

Lucifer: Así es hija. ¿Pasa algo con eso?

Charlie: El asunto es que yo realmente no creo poder llevar la responsabilidad de ser Reina y ser la encargada de este hotel

Charlie me miró con determinación, su corazón lleno de sueños y convicciones.

Charlie: Papá, entiendo el legado que conlleva ser la heredera al trono del infierno, pero mi verdadero sueño es este, redimir pecadores, hacer del infierno un lugar mejor. No creo que pueda hacer eso si estoy atada a las responsabilidades de ser reina. Prefiero que mis hermanos tengan la oportunidad de gobernar. Cuando llegue el momento, quiero que uno de ellos sea el próximo rey, o reina.

Lucifer: Charlie, siempre he admirado tu valentía y tu compasión. Si ese es tu deseo, lo respetaré. Tu felicidad y tus sueños son lo más importante para mí. Prometo apoyarte en todo lo que decidas hacer.

Charlie sonrió me abrazó con fuerza, le correspondí el abrazo y nos quedamos así por unos segundos más.

Charlie: Gracias papá, realmente quiero que mis hermanos tengan esa oportunidad, yo estoy bien aquí y como te digo, no creo poder llevar ambas responsabilidades

Alastor: Muchas gracias querida Charlie, por darle esa oportunidad a tus hermanos

Después de la emotiva conversación con Charlie, decidimos que el cumpleaños de nuestros hijos sería una celebración para recordar. Queríamos asegurarnos de que cada detalle fuera perfecto.

Invitaríamos a todos los habitantes del infierno, desde los demonios más antiguos hasta los recién llegados. Queríamos que fuera una celebración inclusiva y representativa de toda la comunidad infernal.

Transformaríamos el palacio en un espectáculo visual. Luces brillantes, colores vibrantes y decoraciones extravagantes llenarían cada rincón.

Prepararíamos un banquete digno del infierno, con una amplia selección de platos deliciosos y exóticos. Desde manjares picantes hasta tentaciones decadentes, ofreceríamos una experiencia gastronómica inolvidable.

Como anfitriones, aseguraríamos que nuestros hijos recibieran regalos extravagantes y significativos de parte de los invitados y de nosotros. Desde artefactos mágicos hasta bendiciones infernales, cada regalo sería un símbolo de aprecio y respeto por la futura generación de líderes.

Dado el carácter impredecible del infierno, implementaríamos medidas de seguridad adicionales para garantizar que la celebración transcurriera sin contratiempos. Equipos de seguridad estarían presentes en todo momento para mantener el orden.

Con cada detalle cuidadosamente planeado, estábamos listos para ofrecer una experiencia única y memorable que resonaría en los corazones de todos los habitantes del infierno.

La noche se acercaba pronto, Charlie nos ofreció quedarnos a dormir en el mismo lugar donde anteriormente fue nuestra habitación, aceptamos con gusto y nos dirigimos ahí.

Lucifer: Me da mucho sentimiento regresar aquí

Alastor: Sí, parece que fue ayer cuando nos instalamos aquí y empezamos a hacer de las nuestras.

✧Entre placeres y sentimientos✧//Radioapple//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora