Mi mente era un completo revuelto desde el día en que recupere la conciencia,todo seguía muy confuso,se sentía extraño estar en lo que era el mundo real. Mi subconciente se había acostumbrado a ser solamente Alastor,Charlie,Vaggie,Angel Dust,Husker,Nifty y yo en el hotel,al parecer todo estaba diferente a como lo recordaba,había más huéspedes después de lo sucedido con Adán y sus exorcistas.
Incluso Cherry Boom estaba ahí,no recordaba verla en el hotel,pero en fin está era mi realidad y debía afrontarla... Hubiera deseado poder quedarme en mi mente,disfrutando de mi estancia con Alastor,ahora era alguien completamente diferente.
Frio,distante, desinteresado. Habían pasado 3 días después de la conversación que tuvimos,cada que intentaba hablar con el solamente buscaba la forma de cortar la conversación. La verdad me rompía el corazón su actitud pero no podía hacer nada después de todo el tuvo razón,esa persona con la que estuve no era el,era un personaje que mi mente creo.
Intentaba mantener la compostura frente a los demás, pero por dentro me sentía destrozado. ¿Cómo podía volver a ser el mismo después de todo lo que había pasado? Era como si una parte de mí se hubiera perdido en aquel mundo ficticio que mi mente había creado.
Alastor, por su parte, parecía estar ocupado con sus propios asuntos, apenas si cruzaba unas palabras conmigo y siempre con una frialdad que me hacía sentir aún más distante de él. Intentaba recordar los momentos felices que habíamos compartido, pero ahora todo parecía haberse desvanecido en la oscuridad de mi mente.
Decidí que no podía seguir así, sumido en la tristeza y la confusión. Aquella noche, mientras todos dormían, salí al balcón del hotel y me senté a contemplar las estrellas. Necesitaba despejar mi mente y encontrar una manera de superar este dolor que me carcomía por dentro.
Fue entonces cuando escuché pasos acercándose por detrás. Al girarme, vi a Alastor de pie frente a mí, con una expresión seria pero ligeramente preocupada en su rostro. Sin decir una palabra, se sentó a mi lado y observamos juntos el firmamento en silencio por un largo rato.
Finalmente, rompió el silencio con una voz suave pero firme.
Alastor:Sé que las cosas han estado difíciles últimamente, pero quiero que sepas que estoy aquí para ti. No tienes que enfrentar esto solo.
Sus palabras me tomaron por sorpresa, no esperaba que mostrara tal sensibilidad hacia mis sentimientos.
Entonces, en un impulso, me acerqué y lo abracé con fuerza, dejando que las lágrimas que había estado conteniendo durante tanto tiempo finalmente brotaran. Él correspondió al abrazo, y en ese momento supe que, aunque las cosas no fueran fáciles, teníamos el potencial para superar cualquier obstáculo juntos.
Al separarnos del abrazo, Alastor me miró fijamente a los ojos.
Alastor: No puedo prometer que todo será fácil, pero sí puedo prometerte que estaré a tu lado para lo que necesites.
Su voz resonó en mi corazón, trayendo consigo un destello de esperanza en medio de la oscuridad que había estado sintiendo.
Agradecido por sus palabras y su apoyo, le sonreí débilmente y asentí. Sabía que el camino hacia la recuperación sería largo y difícil, pero ahora no me sentía tan solo en esta batalla.
Juntos nos quedamos un rato más contemplando las estrellas, compartiendo un momento de paz en medio de la tormenta que había estado azotando nuestras vidas. Aunque el futuro seguía siendo incierto, al menos sabía que no tendría que enfrentarlo solo. Con el apoyo de Alastor y los demás en el hotel, estaba seguro de que podría encontrar la fuerza para seguir adelante, dejando atrás los fantasmas del pasado y abrazando un nuevo comienzo.
El silencio entre nosotros se volvió reconfortante, como si nuestras almas se entendieran sin necesidad de palabras.
Alastor:¿Qué necesitas de mí para sentirte mejor?
Me quedé sorprendido por su pregunta, pero también agradecido por su disposición a ayudarme. Tomé un momento para reflexionar antes de responder.
Lucifer:Creo que solo necesito tiempo, tiempo para aceptar lo que ha pasado y encontrar mi camino de regreso a mí mismo
Respondí con sinceridad.
Alastor asintió con comprensión.
Alastor:Entiendo-dijo suavemente-,Toma todo el tiempo que necesites. Estaré aquí para ti cuando estés listo.
Esa noche, mientras regresábamos al interior del hotel, sentí un atisbo de esperanza brillando en lo más profundo de mi corazón. Sabía que el camino hacia la curación sería difícil, pero con el apoyo de Alastor y los demás,estaba determinado a superar cualquier desafío que se interpusiera en mi camino. Juntos, enfrentaríamos el futuro con valentía y determinación, listos para enfrentar lo que viniera con fuerza y unidad.
Decidí que no podía seguir evadiendo la situación. Alastor y yo merecíamos una conversación franca y honesta para aclarar las cosas. Así que, al día siguiente, busqué un momento adecuado para hablar con él.
Lo encontré en su habitación, sumido en sus pensamientos mientras hojeaba un libro. Con un nudo en la garganta, me senté frente a él y comencé a expresar mis sentimientos y preocupaciones. Le expliqué cómo me había sentido desde que desperté en el mundo real, la confusión y la sensación de pérdida que me invadían constantemente.
Alastor escuchó en silencio, sus ojos rojos mostraban una mezcla de sorpresa y comprensión. Cuando terminé de hablar, hubo un momento de silencio tenso entre nosotros. Finalmente, Alastor rompió el silencio, expresando su propia perspectiva sobre la situación.
Descubrí que Alastor también había estado luchando con sus propias dudas y preocupaciones desde mi regreso. Había sentido la misma confusión y había estado tratando de encontrar la mejor manera de abordar nuestra nueva realidad juntos.
A medida que compartíamos nuestras preocupaciones y temores, nos dimos cuenta de que estábamos en la misma página. Ambos queríamos superar este obstáculo y fortalecer nuestra relación.
Sabía que no sería nada fácil,pero por el estaba dispuesto a intentarlo,estaba dispuesto a arriesgar todo para que Alastor y yo pudiéramos tener una verdadera historia de amor, o algo parecido.
ESTÁS LEYENDO
✧Entre placeres y sentimientos✧//Radioapple//
Romance¿Todo lo que está pasando es realidad? O simplemente un sueño mío... ¿Será que el me ama de verdad? ⚠️ ATENCIÓN⚠️ Este contenido tiene: •Escenas Explícitas 🔞 •Lenguaje Vulgar •Desarrollo de Personajes •Narrativa madura No es apta para el público m...