El día que Alastor y Lucifer tanto anhelaban había llegado. Su boda era el día de hoy, mientras ellos se preparaban, sus preciosos bebés dormían un poco antes de toda la celebración.
El sol apenas despuntaba en el horizonte, bañando el cielo con tonos cálidos de rosa y naranja. La mansión estaba adornada con elegantes flores, y una suave brisa traía consigo el dulce aroma de ellas. En el jardín, el personal de servicio trabajaba diligentemente, asegurándose de que todo estuviera perfecto para el gran evento.
En la habitación principal, Alastor se miraba en el espejo con una mezcla de nervios y emoción. Mientras Husk lo ayudaba a acomodarse el traje, ese traje burdeos con detalles en blanco y dorado que habían mandado hacer especialmente para la ocasión. Las intrincadas decoraciones en el pecho del traje reflejaban la luz matutina, destacando aún más su elaborada confección. Husk ajustaba la corbata tipo lazada con esmero, asegurándose de que todo estuviera perfecto.
Husk: Tranquilo, Alastor -dijo Husk con una sonrisa, mientras terminaba de ajustar el broche dorado en la solapa-. Hoy es tu día, disfrútalo.
Alastor asintió, tomando una profunda respiración para calmar sus nervios. Su mirada se dirigió hacia la ventana, donde podía ver el jardín decorado con flores blancas y burdeos, esperando ansiosamente el momento en que vería a Lucifer caminando hacia el altar.
En la habitación contigua, Lucifer también se preparaba. Su traje, igualmente elegante de un color blanco con intrincados bordados dorados. La chaqueta, con su diseño de levita y los exquisitos patrones dorados, era una obra de arte. Charlie, su hija, estaba a su lado, ayudándole a alisar cualquier arruga y ajustando los pequeños detalles.
Charlie: Papá, te ves increíble -dijo ella con orgullo, asegurándose de que los bordados dorados resplandecieran a la luz del sol que entraba por la ventana-. Hoy es un día histórico.
Lucifer sonrió, sus ojos brillando con una mezcla de amor y anticipación. Mientras Charlie ajustaba los botones dorados, él pensaba en lo lejos que habían llegado, en el amor que había crecido entre él y Alastor a lo largo del tiempo.
Lucifer: Gracias, querida. -Respondió, su voz llena de emoción-. Este día es tan importante para nosotros.
Charlie: ¿Estás listo? -preguntó, sonriendo ampliamente.
Lucifer asintió, mirando su reflejo en el espejo una vez más. El traje le quedaba a la perfección, y los detalles dorados brillaban con una intensidad que parecía simbolizar la luz de su amor.
En el jardín, la decoración estaba casi completa. Los arcos de flores formaban un pasillo que conducía al altar, donde un elegante atril esperaba a los novios. Invitados de todos los rincones del mundo infernal comenzaban a llegar, vestidos con sus mejores galas, llenando el ambiente de murmullos expectantes y risas alegres.
En la habitación principal, Alastor miró a Husk con una sonrisa agradecida mientras terminaba de vestirse.
Alastor: Gracias, Husk. -dijo, su voz firme a pesar de los nervios.
Husk le dio una palmada en el hombro y sonrió.
Husk: Vamos, es hora de que te conviertas en un hombre casado.
En la habitación contigua, Lucifer dio una última mirada a su reflejo antes de dirigirse a la puerta. Charlie lo siguió de cerca, su vestido de dama de honor ondeando con cada paso.
Lucifer: Al altar. -dijo, con una determinación serena.
Ambos salieron de sus habitaciones, caminando hacia el jardín donde sus caminos se unirían finalmente. Alastor fue el primero en llegar, como se le había dicho, camino hasta el altar en espera de su futuro esposo. Dió una mirada a Angel y Cherry quienes sostenían a Lucero y Alaric en sus brazos, sonrió y finalmente la música empezó a sonar, la música que marcaba que Lucifer ya estaba ahí.
ESTÁS LEYENDO
✧Entre placeres y sentimientos✧//Radioapple//
Romance¿Todo lo que está pasando es realidad? O simplemente un sueño mío... ¿Será que el me ama de verdad? ⚠️ ATENCIÓN⚠️ Este contenido tiene: •Escenas Explícitas 🔞 •Lenguaje Vulgar •Desarrollo de Personajes •Narrativa madura No es apta para el público m...