Episode 21• T2

163 24 11
                                    

Mientras Alastor dormía plácidamente en mi pecho yo acariciaba su cabello con ternura, no habíamos tenido oportunidad de poder descansar bien después de el nacimiento de los niños.

Miré su rostro sereno y no pude evitar sentir una mezcla de amor y preocupación. Sabía que el regreso de Lilith había reavivado viejos temores en Alastor, pero también estaba seguro de que nuestro amor y nuestra familia eran más fuertes que cualquier fantasma del pasado.

Me levanté con cuidado para no despertarlo y salí al balcón. El aire fresco de la noche me ayudó a aclarar mis pensamientos. Lilith y yo habíamos compartido una historia complicada, pero ahora mi corazón pertenecía a Alastor y a nuestros hijos. Estaba decidido a enfrentar esta situación con firmeza y claridad, sin dejar que el pasado interfiriera con nuestro presente.

Mientras contemplaba el horizonte del infierno, oí un suave susurro detrás de mí. Alastor se había despertado y se acercaba, su expresión reflejaba curiosidad y algo de preocupación.

Alastor: ¿Qué haces despierto, Lucifer?

Lucifer: Solo pensaba en todo lo que hemos pasado y en lo que nos espera. Quiero que sepas que estoy comprometido contigo y con nuestra familia, Alastor. Nada ni nadie va a cambiar eso.

Alastor me miró con esos ojos llenos de amor y, por un momento, todos los miedos parecieron desvanecerse.

Alastor: Lo sé, Lucifer. Y confío en ti. Vamos a enfrentar esto juntos.

Nos abrazamos bajo la luz tenue de las llamas lejanas, sintiendo la fuerza de nuestro vínculo renovarse. Sabíamos que habría desafíos, pero también sabíamos que juntos, éramos invencibles.

Miramos a nuestros niños que ya mantenían el sueño casi por toda la noche, ya eran menos las veces que se despertaban por la noche pero Alastor y yo seguíamos agotados. Nos volvimos a acomodar en la cama y Alastor se acurrucó nuevamente entre mis brazos, lo abracé con fuerza y mis piernas se enredaron a su cadera, hasta que finalmente nos quedamos dormidos.

Al día siguiente, nos despertamos con la certeza de que enfrentaríamos cualquier obstáculo con valentía y unidad. El día transcurrió con normalidad en el hotel, pero en el fondo de nuestras mentes, ambos sabíamos que la conversación con Lilith estaba pendiente.

Finalmente, esa tarde, después de asegurarnos de que los niños estuvieran bien cuidados, nos dirigimos a la sala donde Lilith nos esperaba. La tensión en el aire era palpable, pero nos tomamos de la mano, recordándonos mutuamente que estábamos juntos en esto.

Lilith: Lucifer, Alastor, gracias por venir.

Lucifer: Lilith, sabemos que tu regreso ha sido inesperado para todos. Queremos entender tus intenciones y asegurarnos de que no haya malentendidos.

Lilith nos miró con una mezcla de nostalgia y tristeza.

Lilith: No vine a causar problemas. Solo quería cerrar algunos capítulos de mi vida y asegurarme de que ustedes estén bien. No tengo intención de interferir en su vida juntos.

Alastor: Entonces, ¿podemos contar con tu apoyo en esto? Queremos mantener a nuestra familia unida y segura.

Lilith asintió, mostrando una sinceridad que parecía genuina.

Lilith: Pueden contar con mi apoyo. Quiero lo mejor para ustedes y para los niños, créanme que lo he estado pensando y no tengo el corazón para hacerles daño a ninguno de ustedes.

Alastor y yo nos miramos con sorpresa, no creímos que Lilith fuera a reaccionar así después de ese día que vió a Lucero por primera vez, pero algo en sus ojos nos decía que hablaba con la verdad. La tensión comenzó a disiparse lentamente, aunque sabíamos que no sería fácil dejar atrás todo el pasado.

✧Entre placeres y sentimientos✧//Radioapple//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora